Autor Tema: contenedor de gas  (Leído 2971 veces)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
contenedor de gas
« en: Enero 16, 2009, 08:42:59 pm »
bueno pos aquí va mi primer problema serio, desde que estoi en este foro

tengo un contenedor de gas de esos que parecen una granada de humo, y voi a probarlo, empiezo a mirar por tos laos, yyyyy tiene una valvula en el culo del contenedor para llenar con la botella de gas, en la parte de arriba tiene la anilla con el seguro, que hace estalle(en la de verdad claro), toda esta parte se desenrosca y aparte una bokilla como la de la botella que compramos en las tiendas para llenar nuestros cargadores de las pipas, sniper y tal, pos resulta que le meto un poco de gas al contenedor con la botella, y le meto la bokilla en el cargador para cargar el cargador y no lo llena de todo, la mayor parte se sale por la parte de la bokilla que se mete pa dentro, es posible que sea problema de estankeidad del contenedor? tiene solucion facil?

PD: la parte de la bokilla en la base tiene como una tuerca, esta parte se puede soltar sin perjudicar a la estankeidad del contenedor

PD2: perdon por el ladrillazo que me he soltao, pero yo creo que esta todo bien explicado

gracias de antemano y un saludo
« Última modificación: Enero 17, 2009, 01:34:25 am por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: contenedor de gas
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2009, 09:32:13 pm »
Hola, para facilitar la lectura no esta permitida la utilización de escritura tipo móvil, he leido tres post tuyos y estan bien plagaditos sobretodo de "k"s.

Gracias

Saludos
Madrid

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2009, 01:32:37 am »
ostias, perdona tio,es que las "k" se me cuelan, peor solo me pasa con esa letra jejjejejeje, bueno los ire cambiando

gracias por el aviso, pero pa eso, dimelo por privi no me lo digas pos post

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2009, 01:58:07 am »
Que pipa es? hay pipas con valvulas que no son muy amigables, y la mitad sale por fuera.

Otra cosa, Koldo tiene una, y como no metas bastante gas en el container, malo malo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2009, 11:14:25 am »
la pipa es una beretta, la de kjw y la de bell, y con ambos cargadores, cargao el gas sin complicaciones con la botella, de todas formas he desmontado la parte de arriba y la goma que tiene por encima de la bokilla para que salga el gas me parece que no esta para muchos trotes, probare a echarle teflon a ver si lo sluciono un poco.......seguiremos informando

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2009, 04:50:06 pm »
¿Qué gas le metes? Porque estos contenedores solo están preparados para HFC134a.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2009, 06:01:36 pm »
green gas, haber si encuentro una foto una tienda, por cierto se peuden poner enlaces de tiendas?

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2009, 09:03:00 pm »
green gas, haber si encuentro una foto una tienda, por cierto se peuden poner enlaces de tiendas?

por supuesto
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2009, 09:33:26 pm »

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2009, 09:59:58 am »
es un accesorio complicado y de utilidad dudosa/limitada, consejos segun mi experiencia:
1- al igual que los cargadores, procurar no vaciarlo del todo
2- grasa teflon o aceite de silicona a bloque en las gomas, para que se mantengan lo mas flexibles y funcionales posibles
3- y un truquito, fisica elemental, se aumenta la capacidad(vamos, que cabe mas gas) llenandolo con el trasto frio, podeis incluso meterlo al frigo, lo he comprobado, eso si, imprescindible truco nº1, fisica fundamental tb, el frio disminuye las propiedades elasticas de las gomas.