Autor Tema: Un movil resistente?  (Leído 3369 veces)

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
Re: Un movil resistente?
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2008, 09:09:08 pm »
Yo tuve un siemens que era como de goma por fuera, no me acuerdo el modelo, que se me cayo en la autopista yendo en la moto a 160, volví a por el, lo habian chafado coches, etc, le puse la batería que estaba a 5 metros de distancia medio rota y lo tuve funcionando meses hasta que me lo cambiaron.

Creo que te refieres al Siemmens M55, es el movil que yo poseo, yebo con el unos 5 años y no creo que lo cambie en mucho tiempo, me paso algo parecido a lo que ati, pero con la Scooter y no lo piso ningun coche pero yo iva a lo que da la moto y cuando lo eche de menos fue cuando eche mano a el y no lo encontrava, hice la misma ruta y estaba en medio de la carretera, le puse la bateria, y aquí esta, y estara con migo hasta que no pueda mas.....  ;D ;D

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2008, 12:16:50 pm »
Puede ser tambien el m65 tanto en la version normal como en la de para personal de emergencias que la unica diferencia es que es rojo y blanco para identificarlo si se te cae... todo en goma pantalla enorme y todo protegido por una barra de calamina que evita que el movil se pueda abrir sea cual sea el impacto... y he echo pruebas antes se te rompe que salirse la bateria. ademas de que se le puede poner a una bici y tiene un modo cuentakilometros con un accesorio.
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2008, 03:56:46 pm »
A mi samsung E250 le pego hasta fuego , y ai esta.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2008, 04:47:05 pm »
Puede ser tambien el m65 tanto en la version normal como en la de para personal de emergencias que la unica diferencia es que es rojo y blanco para identificarlo si se te cae... todo en goma pantalla enorme y todo protegido por una barra de calamina que evita que el movil se pueda abrir sea cual sea el impacto... y he echo pruebas antes se te rompe que salirse la bateria. ademas de que se le puede poner a una bici y tiene un modo cuentakilometros con un accesorio.
Definitivamente este puede ser la solucion, he visto fotos en las que esta hasta empapado de agua. a ver por que precios lo puedo conseguir....

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2008, 10:47:44 pm »
Yo tengo un toshiba ts608 (es de estos planos que no llega a 9 mm de grosor) y ha sufrido como ninguno: gente sentándosele encima de golpe cuando el movil estaba con apoyado de una manera nada buena, golpes, caidas, varias empapaduras de las de tener que dejarlo secando, y hasta un bolazo que le reventó el plástico exterior de la pantalla en cientos de trozos. Le quité el plastico roto y como nuevo, bueno no, como nuevo no, se ve incluso mas claro por no tener un par de capas de plastico delante de la pantalla xDDD