Autor Tema: Mascaras de rejilla en Sherman  (Leído 3423 veces)

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
Re: Mascaras de rejilla en Sherman
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2010, 12:51:02 pm »
Yo nunca e necesitado mas que mis gafas buenas para jugar cqb... es una parte de la tension y emocion del juego, me parece perfecto que la gente quiera proteger los dientes (yo uso una protecion de boxeo) pero tampoco ai que pasarse, si la gente tuviera menos gatillo facil y mas cabeza no harian falta tantas protecciones!

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2010, 08:36:53 pm »
Personalmente no tengon nada contra EB, es mas, he comprado muchas cosas y no me han salido malas, pero preveo una avalancha de pedidos en cuanto salga y en seguridad no quiero escatimar gastos :P, asi que prefiero fiarme de Sherman y voy a pedir alli la mia.

Si alguien de Madrid se quiere unir a pedir una mascara a Sherman compartiendo gastos de envio, que me mande un privado o diréctamente lo ponga por aqui. ;)

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2010, 10:57:20 pm »
y en seguridad no quiero escatimar gastos :P

Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo, sudo olimpicamente de gafas chinas, pero teniendo en cuenta que es una malla metalica y no un trozo de plastico transparente que a saber que es.

Aprovecho para deciros que el precio de esa malla es de 11.32€/m^2, y con un metro cuadrado puedes sacar muchisimas mascaras y no creo que el resto sea tampoco muy caro de producir. Y en china saldra por la mitad o menos la malla...

Yo voy a probar la china a ver que tal sale, total, llevo años jugando con nada y hace poco uso una mascara de neopreno...
Open that shit up!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2010, 11:14:30 pm »
esta claro que de nunca llevar nada, a poder llevar algo, que aunque penetre a una gran potencia, mientras los alambres no te hagan nada, por lo menos te va frenar mucho la bola, y aunque parta en dos trozos, supongo que el impacto final será también mucho más debil.
Yo hace tiempo con algo de frio me ponía un pasamontañas, que en verano evidentemente era una tortura, y algo paraba, ahora, antes que no llevar nada, si esto no empaña ni molesta casi nada, prefiero llevar algo que pueda amortiguarlo, y evitar ir al dentista  ;D ;D
Freelander

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2010, 11:15:59 pm »

Aprovecho para deciros que el precio de esa malla es de 11.32€/m^2, y con un metro cuadrado puedes sacar muchisimas mascaras y no creo que el resto sea tampoco muy caro de producir. Y en china saldra por la mitad o menos la malla...

Precio de venta? nes signfica que la tienda la compra al 50% aprox.... y la conpra a un intermediario.... imaginata ahora el precio china XD

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2010, 11:30:47 pm »
yo creo que la china servira perfectamente, total ahora jugamos sin nada y con que pare un poco la bola ya nos sobra... a ver si algun alma candida compra dos y prueba a disparar a quemaropa, aunque como digo realmente da igual mientras proteja algo.

lo que no entiendo es lo de las especificaciones de sherman de 150m/s desde 0.20 a 0.28, aguanta 150m/s con 0.28 o 150 medidos con 0.20  y luego disparados con 0.28...¿? porque la gente no sigue el maldito estandar de hablar en energia  o de medidas de fps o m/s con 0.20?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!