Autor Tema: Cambio de fps en AM  (Leído 7648 veces)

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
Re: Cambio de fps en AM
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2008, 08:20:15 pm »
Dios mio... aun me acuerdo mi m4 a 260fps (Marui, como no) y aun asi, regulando minimamente el hop up el planeo era mas que aceptable para hacer eliminaciones decentes. Tampoco se me podia pedir la distancia de un sniper, pero vamos... mas que de sobra.

Al cambiarle el muelle empezo a tirar a unos 315fps (+/-) y volviendo a regular el hop up el planeo ya era bestial.
Vamos, que en definitiva, para mi, el que las replicas empiecen a venir sobrepasadisimas es un problema para todos!
Al final esto acabara mal, tiempo al tiempo. Es una pena que las replicas chinas cada vez vengan mas upgradeadisimas, pero es lo que hay. Yo aun asi, no cambio mi m4 de Marui por una china de ahora

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2008, 08:33:20 am »
Ya lo comenté en otro hilo, el problema de los fps es el mercado USA/Asiatico, en USA según leo por todos los sitios se juega a 400 fps en campo abierto y a 350 en CQB, sin distincion de roles ni nada de nada, y los asiáticos más de lo mismo.

Los chinos lo que hacen es ir a su mercado potencial en lo que puedan, que tienen que dar 400 ? pues entre 350 y 400 y arreglado.

Yo creo que antes o despues y con todas las replicas chinas inundando el mercado se va a llegar a dejar esas potencias como estandar, lo que hay que tener es cabeza y sentido común a la hora de disparar.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2008, 09:13:04 am »
El "sentido comun" es el menos comun de los sentidos.

Y esto esta comprobado por la humanidad en milenios...

No puedes dejar ninguna norma,al sentido comun.Tienes que poner un limite y por que los yanquis(comprobado tambien su alto intelecto en un par de siglos ;D)juegen a 400 o los rusos se disparen con armas de aire comprimido...No vamos a ser igual de estupidos.

Pienso que no se puede poner la seguridad de 40 jugadores en manos del sentido comun de un individuo,que a lo mejor no has visto en la vida y te la lia.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2008, 02:54:52 pm »
El "sentido comun" es el menos comun de los sentidos.

Y esto esta comprobado por la humanidad en milenios...

No puedes dejar ninguna norma,al sentido comun.Tienes que poner un limite y por que los yanquis(comprobado tambien su alto intelecto en un par de siglos ;D)juegen a 400 o los rusos se disparen con armas de aire comprimido...No vamos a ser igual de estupidos.

Pienso que no se puede poner la seguridad de 40 jugadores en manos del sentido comun de un individuo,que a lo mejor no has visto en la vida y te la lia.

El mayor mercado asiatico es Japon, y te digo que en Japon no se juega a mas de 330 fps....todos los roles.

Por otra parte, en China el airsoft esta prohibido, no?

Asi pues, a que mercado asiatico te refieres? a Filipinas? por muy famosos que sean por sus tunneos y por sus muy buenas reviews, no creo que una comunidad de jugadores que es numericamente inferior a la nuestra tenga que ser imitada.

Aparte, EEUU es un mundo diferente, si tenemos que copiar a alguien, hagamoslo a nuestros camaradas europeos, que para algo somos de la UE (y yo al menos orgulloso de ello). Ahi tenemos a UK, a Alemania, a Italia.....hay mucho jugador de airsoft en Europa y siempre andamos mirando a los EEUU como si nosotros fueramos seres inferiores o algo.

Las normas de 350 de asalto estan mas que bien.

Espero que JAMAS adoptemos los 400 fps esos que dicen por ahi.

Kurtz tenia razon en que las potencias deberian medirse en julios....sin polladas de peso de bolas y demas. Pero yo tenia razon en que las replicas chinas estan jodiendo este hobby mas y mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2008, 03:03:27 pm »

Kurtz tenia razon en que las potencias deberian medirse en julios....sin polladas de peso de bolas y demas. Pero yo tenia razon en que las replicas chinas estan jodiendo este hobby mas y mas.

Lo que pasa amigo hari es que son mucho mas baratas que las que venden aqui, aunque hay que decir que TODAS son chinas :), lo que tendrian que hacer es bajar los precios... porque alguien que empieza, ve dos fusiles aparentemente iguales, pero que uno cuesta 450 euros y otro 120 con optica incluida... no hay que pensar mucho para saber cual compraria....vale que yo no cuento ;)por eso de que tenga 3 SYSTEMAS, pero mucha gente opina igual que yo...  el negocio de las chinas es un chollo, que rompe... pues me compro otro.... incluso comprandome 3, me saldria mas barato que comprarme una de CA y teniendo en cuenta que viene sin ningun tipo de optica.
Apoyo las chinas, aunque no use ninguna. El tema de la potencia a la que vienen... bueno, eso ya eso otro caso, cierto que se pasan, pero ahora puedes perdirlas (que yo sepa) practicamente con la potencia que quieras asi que tampoco tendria que significar ningun problema.
Un saludo
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G