El "sentido comun" es el menos comun de los sentidos.
Y esto esta comprobado por la humanidad en milenios...
No puedes dejar ninguna norma,al sentido comun.Tienes que poner un limite y por que los yanquis(comprobado tambien su alto intelecto en un par de siglos
)juegen a 400 o los rusos se disparen con armas de aire comprimido...No vamos a ser igual de estupidos.
Pienso que no se puede poner la seguridad de 40 jugadores en manos del sentido comun de un individuo,que a lo mejor no has visto en la vida y te la lia.
El mayor mercado asiatico es Japon, y te digo que en Japon no se juega a mas de 330 fps....todos los roles.
Por otra parte, en China el airsoft esta prohibido, no?
Asi pues, a que mercado asiatico te refieres? a Filipinas? por muy famosos que sean por sus tunneos y por sus muy buenas reviews, no creo que una comunidad de jugadores que es numericamente inferior a la nuestra tenga que ser imitada.
Aparte, EEUU es un mundo diferente, si tenemos que copiar a alguien, hagamoslo a nuestros camaradas europeos, que para algo somos de la UE (y yo al menos orgulloso de ello). Ahi tenemos a UK, a Alemania, a Italia.....hay mucho jugador de airsoft en Europa y siempre andamos mirando a los EEUU como si nosotros fueramos seres inferiores o algo.
Las normas de 350 de asalto estan mas que bien.
Espero que JAMAS adoptemos los 400 fps esos que dicen por ahi.
Kurtz tenia razon en que las potencias deberian medirse en julios....sin polladas de peso de bolas y demas. Pero yo tenia razon en que las replicas chinas estan jodiendo este hobby mas y mas.