Autor Tema: Problema HOP UP G36-E JG  (Leído 4066 veces)

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
Problema HOP UP G36-E JG
« en: Febrero 11, 2009, 09:54:23 pm »
Desmontando mi G36-E de JG me he quedado atascado en este paso

La ruedecita reguladora no va para atras ni de coña.
He visto los videos de Mechbox y nada.
Espero vuestra ayuda!
Gracias

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Problema HOP UP G36-E JG
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2009, 10:17:33 pm »
Lo que tiene que ir hacia atrás es todo el hop para que libere el nozle, la verdad es que el muelle esta muy duro, ayúdate de un destornillador para empujarlo con cuidado y sin hacer palanca.

De todas maneras si vas a sacar el cañón para cambiarle la goma al hop, o lo que sea, y como lo vas a tener que hacer de todas formas, es más fácil quitar los tres tornillos pasantes del guardamanos y tirando sacarlo entero, así no hay ningún problema.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2009, 10:21:36 pm »
Lo intentaré mañana , muchas gracias por contestar :D

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2009, 11:17:32 pm »
Continuando con lo que te han contestado, si a la hora de sacar el cañon y la camara del hop no sale porque no le puedes
hacer presión para girarlo y sacar la camara, tendrás que desatornillar el cuerpo de metal de dentro, pero solo la parte mas
del extremo de la cámara del hop, separarlo y sacar la camara entera de dentro.

Un saludo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2009, 12:10:53 am »
No he visto como el video de mechabox, pero es como dice Zulo, tienes que quitar primero los tornillos, y ya luego puedes manejarlo tranquilamente. Es sencillisimo. Lo unico que tienes que tener cuidado al volverlo a poner es no pillar los cables que van a la bateria

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2009, 04:05:00 pm »
Por mas tornillos que quito no hay manera de llegar al hop up....me estoy desesperando... por donde empiezo a quitar?

Desconectado zulu

• Veterano
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2009, 04:23:03 pm »
Solo tienes que quitar tres tornillos pasantes que hay en el guardamanos, dos largos y uno más corto encima, al lado del pasador que sujeta el raíl superior, desconectas el alargador del cable que va del gear a la batería y tirando hacia delante sale sólito todo el conjunto del cañón externo con el hop.

Cuando digo el guardamanos no vaya a ser que te este liando, me refiero a la parte superior del guardamanos, la que forma parte del cuerpo, no la parte inferior, la que se quita para cambiar la batería, que esa de suponer que ya la has quitado.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2009, 04:31:20 pm »
Partiendo de que no soy poseedor de un G36 (espero no columpiarme)... pero como estuve cotilleando un poco cuando andaba encaprichado de esta replica (hasta que sucumbi al diablo llamado HK416 ::)) por las explicaciones de maese Zulu, me da en el hocico que es justo esto (aunque en la foto y review es del C):

fuente (con mas fotos y explicaciones): http://jinggongmade.proboards58.com/index.cgi?board=g36variantsreview&action=display&thread=49

Saludetes
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2009, 04:43:35 pm »
Vale , tengo el cañon + hop up en la mano , hasta aqui bien.
Ahora no hay cojo*** de separar el cañon del hop up.... esta no se parece lo suficiente a la G36C

http://img134.imageshack.us/my.php?image=dsc0221gk0.jpg

P.D: La foto es de mi cañón.
« Última modificación: Febrero 12, 2009, 04:49:58 pm por intel »

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2009, 05:07:34 pm »
esta no se parece lo suficiente a la G36C

Pues ahora me entero ::) yo que pensaba que los señores de JG solo habian puesto un guardamanos y cañon mas largos...  ::)  ::)  ::)

Bueno, mi ultima aportacion por si te vale para ir toqueteando... por si no quieres esperar a que vuelva alguno de los dueños de esta replica:

Como el otro link se centra mas en el gearbox, dos hilos con fotos del desmontaje del hop.

Con el buscador ::) en este foro: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18032.msg149947#msg149947

Otra alternativa a bote pronto con mr.google  ::) http://www.csairsoft.com/index.php?name=News&file=article&sid=145

Un saludo y tranquilo.. que lo tienes ya casi ;)
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2009, 06:16:33 pm »
Vale , tengo el cañon + hop up en la mano , hasta aqui bien.
Ahora no hay cojo*** de separar el cañon del hop up.... esta no se parece lo suficiente a la G36C

http://img134.imageshack.us/my.php?image=dsc0221gk0.jpg

P.D: La foto es de mi cañón.
Pues llegado ahi, sujetas el cañon con una mano y el hopup con la otra. Empuja el hopup contra este, y cuando lhagas tope, gira hacia la izquierda 90º, suavemente. Luego tiras hacia atras, y ya has sacado el hopup y el cañon interno
http://img142.imageshack.us/img142/3456/guide28304kq.jpg
« Última modificación: Febrero 12, 2009, 06:19:08 pm por Batou_SPA »

Desconectado zulu

• Veterano
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2009, 07:39:55 pm »
Es como dice Batou, empujando y girando a la izquierda.Yo tengo el E y el C de JG y son exactamente iguales, solo cambia la longitud de los cañones y del guardamanos.
Luego en el cuerpo algunos tornillos son difentes,en unos son tornillos allen y en otro son tornillos normales, pero puede ser porque el C lo tengo hace un año y el E lo acabo de comprar y pueden haber cambiado algo, pero como te digo solo las cabezas de los tornillos.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2009, 08:17:00 pm »
EDITO: El hop up esta medio desmontado , pero no sale el tubo... es tirando?
« Última modificación: Febrero 12, 2009, 08:33:12 pm por intel »

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2009, 08:55:29 pm »
Apretando y girando a la izquierda, mirando desde la parte del hop, sino me equivoco. Tengo un video explicativo. Agregame al messenger y te lo paso. malkavidol@hotmail.com
« Última modificación: Febrero 12, 2009, 08:57:43 pm por Peazobestia »

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2009, 09:28:48 pm »
Gracias a vosotros (las guias dan asco) he conseguido terminar con esta chapuza.
La rplica dispara , y dispara bolas. Mañana veré hacia donde las dispara. 
Muchisimas gracias a todos! ^^