Autor Tema: Hola de nuevo... y consulta  (Leído 1125 veces)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Hola de nuevo... y consulta
« en: Octubre 15, 2008, 09:44:32 am »
Muy buenas caballeros, tras un retiro de casi un año debido a mi aficion al warhammer.. estoy instruyendo a unos amigos del corredor de Henares para este deporte, espero que pronto nos podamos enganchar a alguna partida, e iros a ver por guadalix y que coña creo que le debo alguna caña a alguno...
OS queria pedir, si me sabeis indicar algun grupo por la zona del corredor, para que se puedan apuntaar a alguna partida y vallan probando (ya que yo soy de las rozas y sin coche... no puedo apuntar a todas las partidas xD y asi que tenga oportunidad de ir viendo el mundillo)
Las partidas las seguis anunciando los jueves o viernes no??

Y esta ultima pregunta, es mas para offtopic, creo yo, pero os la realizo aqui por si no os importa:
Tengo pensado montar una tienda fisica de frikadas & wargames (espero que sea pronto..xD), y me estaba planteando la idea de traer algo de airsoft.. entonces estaba yo pensado, en como tenemos en mi zona un Cuartel General de la Guardia Civil, que creo que da servicio a practicamente toda la sierra norte.. en caso de traer replicas y demas aparatitos.. invitar a las autoridades competentes a que conozcan estos aparatos y que los vendere en la tienda, para que conozcan (que deberian conocerlas..), pero para que sepan que ahy una tienda en la localidad que las venden y el trato que las voy a dar (no vender a menores de 18 ect ect...), que opinais al respecto, seria una buena medida o seria ponerme trabas a la posible venta de estas cosillas..

Un saludo y nos vemos en los campos.

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: Hola de nuevo... y consulta
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2008, 12:43:00 pm »
Hola empire, cuando quieras volver por guadalix, allii seguiremos ;D.

Las partidas se suelen publicar los miércoles o jueves.

Respecto al tema de la tienda.... ni idea

Saludos
Madrid

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: Hola de nuevo... y consulta
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2008, 01:09:41 pm »
Gracias Alvaroll por la respuesta, comento tambien, que en los ultimos años estoy utilizando por foros un nick nuevo, que me lo cambio hoy ya que vuelvo otra vez a dar la brasa por el foro..
empire_mad cambia a Midgaard
un saludete