Autor Tema: Duda AK47S  (Leído 2522 veces)

Desconectado gestor_maligno

• Novato
Duda AK47S
« en: Abril 07, 2006, 06:30:20 pm »
Hola a todos, ya era usuario de la página antes pero hacía un montón que no entraba, está mucho mejor.

Necesito ayuda de todos los propietarios de AK, estoy a punto de adquirir un AK47S de Marui y tengo una duda. Se que en este modelo sin culata la batería va en la parte superior del AEG (en realidad creo que todos los AK tienen ese compartimento), también se que este compartimento lleva baterías tipo lápiz y ahí es donde tengo la duda. Hay baterías de 8,4V y de 9,6V, al llevar un módulo mas las de 9,6V son mas grandes, entonces ¿Hay que adaptar el compartimento para que entre una de 9,6V o a la de 8,4V le sobra espacio?, si es así ¿Se mueve la batería de 8,4V?

Muchas gracias a cualquiera que pueda ayudarme.

Un saludo desde León.

No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
Re: Duda AK47S
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2006, 08:26:31 pm »
Bueno...en este tema tengo experiencia porque tuve un Ak47S y lo hizo uno de mis custon full metal & full wood más bateria de 8,4v a 1700mah.

El Ak47S de marui originalmente viene para ser empleado con batería de 8,4v a 600mah,el hueco que tiene arriba no da para más, que sinceramente, con esa batería te va a dar para unos 500, 600 disparos, y olvídate de potenciarla un poquitín porque con esa batería no tendrás para nada. >:(
En mi caso, yo le instalé el metal front set que vende G&P y le puse una batería que venden especialmente que es tipo lapiz, pero muy larga, de 8,4v  a 1700mah. (NOTA:Ahora G&P vende ese metal front set con una batería de 8,4v a 2100, pero ten en cuenta que es de metal hidruro, no de niquel cadmio, necesitas un cargador que la pueda cargar.)
Para ponerle la batería super larga con el metal front set, es necesario de hacer unas pequeñas modificaciones que aquí puedes verlas, con estas fotos te puedes orientar de lo que tienes que quitar, limar etc etc:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=442440&temaid=3720576

Para serte sincero, ahora mismo con las AK´s que han salido de otras marcas (ICS,CA y VFC) descartaría comprar una marui.Marui no es mala opción pero para la gente que quiere algo más que un jueguete de plastico, pues como a mi me pasó, me tuve que dejar un pastón para dejarla fina fina.
Se que ahora mismo no hay el modelo de AK47S en las 3 marcas que te he mencionado, pero ten paciencia porque tanto ICS como CA van a sacar sus modelos 74 con culatas retractiles, así que ya tienes algo parecido.Luego tienes el Ak74SU de VFC que al menos exteriormente tiene una pinta cojonuda,y  aparte usa una batería de esas super largas que he mencionado, con lo cual no tendrías problemas de alimentacion por parte de la batería.
Resumiendo, si te vas a comprar el AK47S, te vas a dejar una pasta si quieres hacerla fullmetal/wood y si quieres potenciarla un poquitín, ten en cuenta que también tendrás que mejorarla un poco por dentro, cosa que con CA e ICS no te pasará, al igual que CA,ICS y VFC ya vienen metálicas enteras.

Aquí te pongo la foto de mi AK47S que tenía,después de meterle mucha dremel y mucha tela, la dejé chula chula. (y sobre todo mucho money)
http://usuarios.lycos.es/grupoceg1/mazarron_21_08_05/valdemar.JPG

SI tienes cualquier otro tipo de duda ???  en temas de Ak´s, no dudes en preguntarme
« Última modificación: Abril 08, 2006, 06:04:42 am por Valdemar »

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2006, 10:30:28 pm »
Gracias por la información macho, me has sido de gran ayuda. Desgraciadamente me has quitado las ganas de comprar este modelo jejeje, seguiré tu consejo y esperaré a ver que sale nuevo por ahí.

Un saludo.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2006, 06:04:09 am »
Si no te importa que sea de culata fija, vete a por el nuevo de ICS ya mismo, que lo he tenido en mis manos y es la caña, aparte que está tirado de precio.
Aquí lo venden con:
FUSIL + 2 cargadores alta capacidad + bateria + cargador de bateria....todo por 340€
Un precio genial siendo el fusil full metal, y reforzado por dentro.Aún asi, en breve no tardarán en sacar más modelos de kalashnikovs.

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2006, 05:22:40 pm »
¿Aquí donde  ??? ?

Desconectado Dark Hawk

• Novato
  • Viva Sum 41!!
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2006, 01:52:02 pm »
En Airsoft la Mancha lo tienen por 330 lerus y en Zona de Airsoft por 320.
Pongo los links:
Zona de Airsoft      http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/21_29/products_id/407
Airsoft la Mancha    http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=21_24&products_id=218

Saludetes
« Última modificación: Abril 09, 2006, 01:55:39 pm por Dark Hawk »
¿Por que dos errores no suman un acierto por mas que lo intento? Homer Simpson
[IMG]http://img125.imageshack.us/img125/1628/userbargui

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2006, 01:55:22 pm »
Pues en http://www.camaleon-airsoft.com/ <--- aquí
No te fijes en los precios de la web porque está desactualizada y no tiene todo lo que tiene a la venta, la web no la actualiza desde hace tiempo, una pena, así que si quieres saber los precios reales, enviale un email que te atenderá sin problemas.

Si tienes ya cargador de batería y batería de sobra, pues aprovecha las ofertas que ha puesto Dark Hawk de zona de airsoft y Airsoft la Mancha,pero si no tienes de sobra, entonces aprovecha la oferta de camaleon-airsoft que lo trae con batería y cargador de batería, en las otras tiendas no lo trae.

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2006, 08:19:31 pm »
Mil gracias a todos  ;)