Autor Tema: Como sacar el muelle del pistón  (Leído 2691 veces)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Como sacar el muelle del pistón
« en: Abril 07, 2006, 11:19:38 pm »
Saludos caballeros, resulta que tengo un gear box de un P90 desmontado encima de la mesa y el muelle se me está resistiendo cosa mala y no se como separarlo del pistón, no se si va a rosca, a presión o es que el condenado está pegado a mala leche. Tengo el pistón completo con su correspondiente cabeza y el muelle tal como podeis ver en la imagen que adjunto, se agradece cualquier tipo de ayuda

Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Como sacar el muelle del pistón
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2006, 11:36:32 pm »
vamos allá: en el sentido de las agujas del reloj, desenrosca la cabeza del pistón, aguantando el pistón...

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2006, 11:45:45 pm »
Gracias Dani, ya hemos sacado el muelle del pistón y estamos intentando instalar ahora un muelle systema pero no sabemos si es necesario engancharlo de la misma forma que estaba el muelle original (con lo cual tendríamos que usar un alicate para poder hacer el enganche como el de Marui) o simplemente poner la pieza metálica que sujetaba el muelle enganchado donde estaba y el muelle de sistema a presión

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2006, 12:15:08 am »
Buenas, para poner el muelle nuevo no es necesario la pieza que enganchaba el muelle original, ni tienes que doblar el muelle para nada, la pieza que sujetaba el muelle con la cabeza no coge dentro del muelle nuevo, así que puedes hacer varias cosas.

1Cambiar la cabeza de pistón por otra que tiene una arandela para poder atornillar la cabeza al pistón.
2Buscar una tuerca que para atornillar la cabeza del pistón original al pistón y meter el muelle de systema dentro del pistón, no hace falta que este sujeto a nada.

en fin no se si me e explicado bien, seguro que sniper lo hace mejor que yo jejej saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2006, 10:22:24 pm »
nada, simplemente metes le muelle nuevo y andando  ;D

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2006, 12:46:08 am »
Gracias, finalmente conseguimos poner el muelle y entre tres personas conseguimos cerrar el gear box; existe alguna manera más o menos correcta de cerrarlo? (porque aquello era realmente bizarro ver a tres sujetos sudar tinta para que el muelle quedase en su sitio, el anti-reversal no saliese por los aires y que el cilindro no saltara por los aires mientras intentabamos que la guia del muelle encajara y tirarnos más de cuarenta minutos para cerrarlo...)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2006, 12:49:31 am »
salvo que hayáis metido el muelle del amortiguador de un pegaso troner... eso lo puede hacer una persona sola con un poco de maña... pero me alegro que al final lo hiciérais solos  :D

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2006, 01:02:10 am »
Ya ves... si no fuese por los dos tappet plate de los dos gearbox que abrimos que se rompieron por el mismo sitio (justo en la zona de la "aleta" que es movida por el último engranaje) hubiese sido un rotundo exito... (algún día averiguaremos porqué se rompieron...). Sobre lo de cerrar el gear, pues nosotros lo que hacíamos era colocar todo a excepción del muelle y su respectiva guia sobre la parte izquierda del gearbox, introducíamos el muelle dentro del pistón y en el otro extremo la guia y con un destornillador grueso empezar a empujar mientras uno sujeta como puede el cilindro y encima la otra parte del gearbox para cerrarlo (más o menos es así, no?); pero te juro que aquello era ya apoteósico (el antireversal se llevó buena parte de la piel de mi dedo...)