Autor Tema: Primera pistola a gas.  (Leído 2120 veces)

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
Primera pistola a gas.
« en: Septiembre 19, 2008, 05:05:09 pm »
Hola compañeros, me he comprado hace poco una beretta m92 de bell de segunda mano a gas, y es la primera que tengo. Si podeis aconsejarme como limpiarla y mantenerla en el mejor estado posible os estaria muy agradecido, tambien los accesorios que se le puede añadir porque debajo tiene un rail para ponerle un laser o linterna (creo). La pistola es full metal y tiene blow back. Muchas gracias a todos y saludos.

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: Primera pistola a gas.
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2008, 08:13:46 pm »
Por favor utiliza el buscador, es un tema ya tratado.

Tan sencillo como poner: mantenimiento pistola gas

Respecto a los accesorios, mira a ver el tipo de rail que tiene y busca en alguna tienda a ver que le puedes poner ;), pero básicamente serán lasers y linternas

Saludos
Madrid

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2008, 09:48:30 pm »
Mira pues necesitas una silicona que hay especialmente para eso.. se lo aplicas por las piezas internas que hay en la corredera etc. no tiene mas

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2008, 09:54:30 pm »
Mira pues necesitas una silicona que hay especialmente para eso.. se lo aplicas por las piezas internas que hay en la corredera etc. no tiene mas

Si hombre,  encima dile "una silicona"... haber si se va a a la ferreteria a buscar un tubo de silicona negra... XD

Espray de ACEITE DE SILICONA  (no es lo mismo que silicona en spray... ojito)

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2008, 11:36:47 pm »
Ok, muchas gracias. Y donde se compran esos sprays? Gracias.

Desconectado Sheepo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2008, 02:31:53 am »
ahora mismo tienes una oferta en lidl de un bote de aceite de silicona de 200ml marca w5 que segun dicen no es malo por 1.79€...yo he comprado 2  ;D ;D

salu3

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2008, 08:56:57 am »
Ok, muchas gracias a todos. Saludos.

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2008, 02:27:31 pm »
Hoy, he ido a la tienda de donde compre mi m4, a ver si tenias ese tipo de spray, y me han dado otro que tambien sirve para limpiar y engrasar la pistola pero en su etiqueta no pone nada de spray de aceita de silicona. En lidl no he visto nada. Y en una ferreteria tampoco.
En una armeria habra ese tipo de sprays?
He ido a una que hay cerca de mi casa y tenian uno pero vale 5,20 y joe me parecio muy caro. Esta tarde ire otra vez a ver si es exactamente de aceite de silicona. He leido por internet que no puedes usar los mismos lubricantes en las pistolas de airsoft que los que te venden en una armeria que son para escopetas y rifles autenticos.
Responderme plis. Gracias y saludos.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2008, 02:46:26 pm »
Si 5.20 por un spray de silicona te parece caro y empiezas desestimando este tipo de cosas...le auguro pooooco tiempo de vida a tus réplicas.

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2008, 02:53:18 pm »
Oye neng, no se si alguien de este foro se lava las manos y se aplica crema de nivea para tocar sus replicas pero te digo que yo. Me parecia caro respecto al tamaño del bote pero si hay que comprarlo se compra. Si me podeis decir si ese me valdria me seria de gran ayuda. Gracias y saludos.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2008, 11:53:42 pm »
Oye neng, no se si alguien de este foro se lava las manos y se aplica crema de nivea para tocar sus replicas pero te digo que yo. Me parecia caro respecto al tamaño del bote pero si hay que comprarlo se compra. Si me podeis decir si ese me valdria me seria de gran ayuda. Gracias y saludos.

Uy... el dia uqe te metas en barro con la replica, te veo llorando... XD mis replicas han salido de debajo del agua, han pisado barro, han escupido barro, musgo... les he hecho perrerias... y luego con una limpieza vale, no hace falta lavarse al amnos apra tocarlas ni nada parecido