Autor Tema: problema con CamelBack  (Leído 938 veces)

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
problema con CamelBack
« en: Septiembre 20, 2008, 09:59:37 am »
Buenas! pues como indico en el titulo tengo problemas con un CamelBack (bolsa de hidratacion) de los clasicos de 3l. y como yo creo que tambien varias personas por lo que se, el caso es que lo utilizo bastante y no solo para el Airsoft (aire suave) bueno al lio:

Siempre a funcionado bien, pero mas una vez despues de llenarlo se salia el agua por el tapon, un hilillo de agua que cuando se corre es bastante molesto que te valla callendo en el ojete  :P y ahora ya me pasa constantemente, he pensado que puede ser por la colocacion del tubo dentro del CamelBack, que presione demasiado la bolsa y expulse el agua o algo parecido, porque el tapon CREO que no tiene ningun defecto y como digo no es cosa solo del mio.

Pues hay lo dejo, si a alguien mas le pasa y lo ha solucionado o algo que ponga el como, o almenos el porque pasa. porque del ruido ya ni hablamos... ;D

Un saludo y gracias. 
Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: problema con CamelBack
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2008, 03:21:00 pm »
Yo creo que lo mas facil es que te compres la bolsa interior nueva y santas pascuas que son baratas :)

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
Re: problema con CamelBack
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2008, 03:37:42 pm »
Igual es la gomita esa que hace de tope del tapon (se supone que va por dentro de la tapa) Que igual se te ha roto y se escapa por ahi o no cierra del todo bien.
Saludos!! ;D