Autor Tema: M4 de ICS...opiniones  (Leído 3614 veces)

Desconectado *SR*

• Novatisimo
M4 de ICS...opiniones
« en: Abril 16, 2006, 01:11:44 pm »
Saludos:

Bueno pues nada solo decir que estoy empezando en este mundillo y me he decidido por este rifle por 2 puntualidades:

-1: Las COLT son los rifles que mas me gustan (esteticamente hablando)
-2: Este modelo en especial tiene el cuerpo de metal (cosa que agradezco, dandole un aspecto mas realista)

Me decidi por ICS porque la gente habla bien de ella y de hecho tanto ICS como MARUI es lo que suelen tener las tiendas como minimo (me imagino que seran de los que mas se vende). Pero tampoco quiero dedicar todos mis votos a la estetica del rifle, por ello, hago un llamamiento a todos los experimentados en este campo (o por lo menos hayan visto este rifle en funcionamento) y me valoren el mismo en lo que es calidades tanto de motor, engranajes y demas...

Agradezco todo tipo de ayuda.

Un saludo y muchas gracias!!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: M4 de ICS...opiniones
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2006, 02:06:17 pm »
Buenas.

En primer lugar bienvenido al reverso tenebroso. Veras en el futuro como te diviertes mas y como baja tu saldo bancario.
En segundo lugar te sugiro que utilices el boton de busqueda en los foros. Es un tema bastante recurrente que se ha tratado hasta la saciedad en otros post que seguro te son de ayuda.

Un saludo and "güelcome"
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.