Autor Tema: AK 47s de marui en cuerpo Dboy AK  (Leído 1906 veces)

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
AK 47s de marui en cuerpo Dboy AK
« en: Septiembre 11, 2008, 10:12:01 am »
Muy buenas, tengo un AK 47s de Marui, gearbox reforzado con el kit de guarder, cuerpo de metal de G&P, etc...
Mi problema es que le deje la culata plegable, que me encanta, pero es mala de coj......s.
He pensado comprar un cuerpo Dboy, http://airsoft.es/product_info.php?cPath=27_40_47&products_id=146, este concretamente, ya que es la opcion que veo mas barata y no tengo ganas de echarle mas dinero al AK.
¿Sabeis si es compatible con el AK 47s de marui?
Gracias por la ayuda de antemano.

Desconectado Kaiserreich

• Novato
Re: AK 47s de marui en cuerpo Dboy AK
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2008, 01:50:03 pm »
Ese cuerpo no te vale,es de un AK74u no de un ak47.En la página web esta equivocado.
"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."

Ford Fairlane

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2008, 06:49:55 pm »
Pues muchas gracias a los dos, me da que buscaré otra opción, como comprar la culata de king arms http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=23812, o comprar un cuerpo de culata y poner una culata.
Gracias de nuevo.

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2008, 11:17:53 am »
Yo puedo comentarte algo pues mi AK47S se le partio en enganche y le puse el cuerpo metalico de G&P con culata fija de KA.

Respecto al cuerpo decirte que es fantastico, si el AK de marui es consistente imaginatelo con cuerpo metalico, puedes hacer salto de pertiga. Solo una cosa, tendras que comprar tornillos en una ferreteria (lo mas seguro) para el clip de los cargadores, pues en mi caso eran demasiado largos los que vienen con el clip de marui, el resto de tornillos para anclar el cuertpo (los cuatro de alante) te valdran.

EL cuerpo lo pille en Ehobbyasia como a 69$ mas envio.

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2008, 05:06:04 pm »
ese es el cuerpo que le tengo puesto yo y ademas la parte delantera tambien en metal.
Lleva tambien la madera.
El problema es la culata de Marui.