Autor Tema: Teflonar partes internas daña la replica?  (Leído 2422 veces)

Desconectado DaniMp5

• Novato
Teflonar partes internas daña la replica?
« en: Septiembre 08, 2008, 04:22:12 pm »
Hola a todos
Me preguntaba si teflonar las partes internas, como el cilindro y tal, puede traer alguna consecuencia grave para las replicas. Estoy pensando en poner cinta de teflon en las juntas del cilindro de un Bar-10 y de un Mp5 de Jg.

Gente me ha dicho que en el Bar-10 por ejemplo se rompe el piston sear o el trigger sear, pero yo pienso que no porque el muelle es el mismo y no hace mas fuerza siobre los enganches por poner teflon en las juntas. simplemente pienso que al no haber escapes de aire, se comportara mejor la replica y aprovechara toda la fuerza del cilindro.

Haber si alguien me hecha una mano con este asuntillo y si alguien ha puesto teflon que cuente su experiencia.

Un saludo y mil gracias!
« Última modificación: Septiembre 08, 2008, 07:16:18 pm por Yorel »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Teflonar partes internas daña la replica?
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2008, 01:57:56 am »
¿Hablas de poner teflon entre la junta torica y la cabeza del pistón? ¿o sobre la junta torica?

De cualquiera de las dos maneras olvidate, vas a producir mas presión de la torica sobre el cilindro y vas a perder FPS, si crees que la junta torica no hace correctamente su función cambiala por otra.

Donde se suele poner cinta de teflón es en el escalón que queda entre la goma del hopup y el cañón interno, para evitar perdidas de aire por ahi.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado DaniMp5

• Novato
Re: Teflonar partes internas daña la replica?
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2008, 11:03:00 am »
pues yo me referia a la funta roscada que tiene entre cilindro y la cabeza del cilindro (donde sale el aire)
gracias