Autor Tema: Dudas sobre sellado.  (Leído 1349 veces)

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
Dudas sobre sellado.
« en: Junio 10, 2010, 12:19:26 pm »
Estoy en los compases finales del montaje de un proyecto de réplica y quiero que el resultado final sea el mejor posible. Nunca antes había sellado una réplica y aunque ya he teflonado la cabeza del cilindro tengo un par de dudas. 
En primer lugar, he estado leyendo sobre teflonar la unión del cañón interno y el hopup, pero en cámaras tipo AK no es posible hacerlo con cinta de teflón por su diseño. Sería posible aplicar algún sellante en otro formato? Silicona por ejemplo?

En segundo lugar, sellado del nozzle. De verdad es necesario un o-ring para un resultado óptimo? ¿Qué tal iría hacerlo con grasa de teflón?

Por último...alguien sella la unión del gear y la cámara del hopup? Tengo un amigo que cuando cierra las réplicas aplica laca de algún tipo para evitar pérdidas por ahí, y que al desmontar de nuevo la réplica no da problema "romper" el sello.

Gracias de antemano.

I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Dudas sobre sellado.
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2010, 01:05:07 pm »
Tampoco hay que obsesionarse con sellar todo.
Lo que está claro es que la grasa sola no sella nada.

Un saludo

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2010, 06:46:45 pm »
Incluso en espacios de por sí muy muy estrechos y con algo tan denso con la grasa de Teflón?
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2010, 01:58:34 am »
No te rayes sellando de mas, lo importante es que no haya fugas en el transcurso de compresion de la cabeza del piston y camara de hop, el resto no es relevante.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2010, 02:59:59 am »
existe teflon liquido que se endurece pasado un tiempo....pero la union es dura dura...en roscas luego es jodido de aflojar...en cosas de estas no lo he probado