Autor Tema: SL8 discretito  (Leído 4160 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
SL8 discretito
« en: Agosto 26, 2008, 07:22:57 pm »
Lo nuevo de STAR en gunner, ideal para partidas en el mar.

Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Re: SL8 discretito
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2008, 07:34:41 pm »
Edito:
Ahora si lo veo ;)
« Última modificación: Agosto 26, 2008, 07:36:18 pm por Alberto »

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2008, 07:43:21 pm »
Hombre con una buen mano de MUCHISIMA PINTURA los mismo pasa
Vida social? - Suena bien.... Donde puedo Descargarlo?
Coslada (Madrid)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2008, 07:48:14 pm »
No lo consigo ver , pero supongo que sera el SL8 modelo Azul Marica Ilusion , la verdad es que es feillo...xD

De todas formas Gunner siempre llega tarde , hace poco anunciaba como novedad el Type 97 de Real Sword...cuando ya tiene un montonazo de tiempo...ese tio esta empanao porque el SL8 de STAR hace tiempo que se dejo de hacer xDDDD  ;D

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2008, 08:40:58 pm »
Yo lo tuve hace mucho y no es azul, es gris.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2008, 09:11:00 pm »
Ya , es que antes al principio uno de los primeros modelos que sacaron (lo vi en Leopard) era como gris azulado , luego vi uno que era gris de "verdad"...de hecho hasta hace poco el modelo real lo tenian en Soldiers.

Sera segun la foto por que el que hay ahora es mucho mas oscuro que ese.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2008, 09:18:11 pm »
El que tuve yo era bastante mas oscuro, para el CQB iva bie pero para el bosque era una mierda...cantaba mucho
« Última modificación: Agosto 26, 2008, 09:20:02 pm por LeX »

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2008, 09:22:43 pm »
No lo consigo ver , pero supongo que sera el SL8 modelo Azul Marica Ilusion , la verdad es que es feillo...xD

De todas formas Gunner siempre llega tarde , hace poco anunciaba como novedad el Type 97 de Real Sword...cuando ya tiene un montonazo de tiempo...ese tio esta empanao porque el SL8 de STAR hace tiempo que se dejo de hacer xDDDD  ;D

Entonces de donde lo ha sacado??

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2008, 09:28:50 pm »
Algun stock que quedaria por ahi , igual que se pueden conseguir los AKS74U de VFC y se dejaron de hacer , todo es buscar , aunque parece que STAR lo ha vuelto a sacar , hasta hace dos dias estaba en "Discontinued" en WGC.

En teoria mi SR25 esta descatalogado desde hace siglos, llegue a Redwolf y lo pedi  ;D

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2008, 09:38:06 pm »
A ok, bueno yo antes de que a algun insensato le de por comprarlo (que lo dudo) ESTA REPLICA ES UNA MIERDA INTERNAMENTE.
Ami me peto a la primera partida y eso que me costo 565€, a llegar a casa lo abri para ver que pasaba y los engranajes estaban comidos, eran del plastico (no se si eso es normal) mas malo que he visto en mi vida y el hop estaba partido ya que tambien era de plastico malo, los cables estaban pinzados con unas piezas y asi un largo etc...Despues de arreglarlo volvio a petar y acabe vendiendolo por partes...Nunca mas he comprado nada de STAR, ni lo volvere a hacer nunca.

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2008, 09:45:31 pm »
...los engranajes estaban comidos, eran del plastico (no se si eso es normal) mas malo que he visto en mi vida y el hop estaba partido ya que tambien era de plastico malo, los cables estaban pinzados con unas piezas y asi un largo etc...Despues de arreglarlo volvio a petar y acabe vendiendolo por partes...Nunca mas he comprado nada de STAR, ni lo volvere a hacer nunca.

Era lo tipico que tiene STAR, sus Gearbox de huevo Kinder. Parece que las nuevas estan empezando a salir con gear y hop metalico y demas, a ver si no petan. Yo por lo menos he probado el L85 y, para ser plasticoso, tenia una cadencia muy buena y de serie 380 fps y no peto, lo vendi, no le meti mano y aun ronda por ahi. El problema esque aquí si que hay que tener la lubricacion al dedillo porque como falte....plastico < metal y se lo come que da gusto.

En cuanto al color.... pues bueno, igual hay gente que le gusta.....................igu al.
« Última modificación: Agosto 27, 2008, 12:06:14 am por Draven »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2008, 10:33:11 pm »
Ni el SL8 ni el SL9 estan descatalogados.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2008, 11:13:30 pm »
pues independientemente del color, la veo una replica interesante, y siempre he estado barajando la posibilidad de pillarmela, en cualquiera de los dos colores en los que la vendian... mas original que un m4 o un ak es ;D

por supuesto lo del gear ha sido siempre lo que me ha echado para atras... :-\

¿ no hay algun presente poseedor de este modelo que este satisfecho con su cacharro?
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2008, 12:02:59 am »
Lo de el gear de plastico no es asi, es la carcasa, los engranajes no son de plastico. Ami el modelo no me mola mucho, aunque tiene un toque muy policial.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2008, 12:57:44 am »
pues independientemente del color, la veo una replica interesante, y siempre he estado barajando la posibilidad de pillarmela, en cualquiera de los dos colores en los que la vendian... mas original que un m4 o un ak es ;D

por supuesto lo del gear ha sido siempre lo que me ha echado para atras... :-\

¿ no hay algun presente poseedor de este modelo que este satisfecho con su cacharro?

Despues de la desilusion y el disgusto con el de STAR, me compre el de classic que ya lleva el puente con optica de x3.5 y con esa si que estuve contento tanto externa como internamente.