Autor Tema: ¿Alguien ha probado estos cubre railes?  (Leído 2345 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
¿Alguien ha probado estos cubre railes?
« en: Agosto 23, 2008, 05:55:32 pm »
http://ebaybanned.com/product_info.php?products_id=1602&osCsid=8477a34b83b1249b47a16f6d76af53fa

Estos son los cubrerailes en cuestion, voy a pillarme 5 o 6 de estos, pa ponerselos a mi futura réplica, y me gustaria saber que tal son de calidad, si son muy dificiles de poner y sin quedan tan wapos como parecen ijijiji :D
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: ¿Alguien ha probado estos cubre railes?
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2008, 07:28:07 pm »
Hola Compañero :)

Yo los tengo instalados desde hace un par de semanas, y he de decir que tienen una calidad impresionante.

El material es muy resistente y con unos acabados dignos de la marca, y los ajustes son perfectos.

Una vez puestos, es casi imposible de quitar si no tienes a mano un destornillador plano ó una navaja.

Encajan perfectamente entre sí, y son una gozada, yo te los recomiendo  :)

Subo unas fotos (así de paso presumo de réplica xD)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2008, 09:20:20 pm »
Que colores son esos, que son los que yo habia pensado para la réplica, eso es en verde no, yo he pensado en mezclar el verde con el desertico mas que con el negro, QUEDAN MUY GUAPOS, la verdad muy bonita la réplica.

Un 10 para ti.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2008, 09:20:40 pm »
Cuántas mariconadillas le tienes puestas al M4 Elquemira jejeje, ta pijo pijo.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2008, 11:05:02 pm »
Jejeje, gracias a ambos  ;D

Es en OD y en Negro. Personalmente me gustaría probar a combinar (juer macho, ya me está sonando demasiado a mariconada!) con el Green Foliage (ó como se escriba).

La verdad es que quedan muy muy wapos, amén de su practicidad al permitir ponerlos y quitarles sin tener que quitar nada más, al no tener que deslizarse por el raíl. Y permite intercalarlos para colocar accesorios entremedias de los raíles.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2008, 02:14:11 am »
Parafraseando a mi novio, nene para el airsoft eres peor que yo con los complementos, y no hay nada mas pijo en este mundo que un airsofterus-ibericus-machus-adineradus, o sea un airsofter de verdad, macho y con pelas, jijijijij dentro de un mes si dios quiere os colgare las fotos, mi convinación es poner en el guardamanos inferior un laser y un grip con la cola del laser, el anpeq en el lado izquierdo de los railes, en el derecho una linterna de esos cucas de las de ahora y el resto con una convinacion de OD, verde foliage y desertico ed esas cosas, sera caro, pero da =, va quedar precioso de la muerte, a que si chicas ijijiji

PD: aleluya por magpul y sus pijadas, que semos mas pijas que las compradoras de prada y tous :D.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2008, 09:22:06 am »
xDDDD