Si si... si el AKSU de Kalash está en la lista de la compra del mes que viene...

yo decia lo del AK de celcius por completar un poco la familia "PTW" por que eso de que solo hagan un M4, M16 y MP5... me parece una linea de productos bastante soooosa
Lo de los cargadores reales no lo sabia, suena bien, pero no me apetece comprar cargadores y que por casualidad me los paren en aduanas, más que el palo de pasta extra me preocupa las explicaciones que tuviera que dar en el cuartelillo

por no mencionar que las piezas internas de systema para hacerme un cargador tipo Vietnam no creo que sean precisamente "baratos"

Por cierto, en el topic de Arnies el mismo tipo que ha dicho que en su tienda habitual las tendrán dentro de "poco", ha comentado que tienen hecho un preorder de 8 unidades (supongo que para probar) y que el precio "retail" o final, será de 650 dolares... asi que posiblemente en tiendas de hong kong podria rondar los 600$ más gastos de envio. Aun asi no es un precio oficial ni mucho menos y aun quedaria por desvelar el precio de los accesorios como cargadores (venden en RSOV unos chinos metalicos por 18$ compatibles con las PTW) cilindros, baterias y chuminadas varias