Autor Tema: UMP  (Leído 1724 veces)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
UMP
« en: Abril 12, 2006, 08:34:29 pm »
Me podriais dar vuestra opinon sobre el UMP que tal replica es?
 mejor marca? G&G o STAR?

Gracias de antemano ;D

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: UMP
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2006, 08:53:14 pm »
Por lo que tengo entendido la primera remesa de G&G salió con un fallo (no me acuerdo si tappet o selector de tiro) y se entregaba una pieza de repuesto en cada hi-cap de dicha réplica. El contacto que he tenido con UMPs de ambas marcas es más bien cortito, un par de ráfagas, ver el acabado y la solidez y tengo que decir que me quedo con la G&G, puede que la de Star te regalen un maletín y los cargadores se vean unas balas falsas, pero la solidez que me mostró la de G&G, su cadencia de tiro y otros detalles menores me han dado preferencia por dicha marca.

Sobre su utilidad, en CQB es genial! muy manejable, fiable y ciertamente potente de casa y en terreno abierto no se queda para nada atras, es una gozada de réplica y particularmente su estética me encanta.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: UMP
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2006, 05:47:32 pm »
Yo solo te voy a decir que los acabados de la G&G son una verdadera MIERDA. Rebabas y señales de molduras por todos lados y bastante grandes, la de STAR no es una virgueria en acabados pero si esta bastante mejor...

Lo bueno que tiene la G&G es que funciona la palanca de montar y el botón para mentener la ventana de expulsión abierta, cosa que la de STAR no (Ni siquiera se mueve la palanca de montar).

Ya de funcionamiento no te puedo ayudar, no he tenido la oportunidad de darles candela...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva