Autor Tema: Gear Sig552 o Cualquier otro  (Leído 2357 veces)

Desconectado MaS MaLo NoOo Se PueDe

• Novatisimo
Gear Sig552 o Cualquier otro
« en: Abril 01, 2006, 03:43:04 pm »
Hola muy buenos días a todos,
bueno me gustaría saber si tenéis alguna pagina o algo que diga como desmontar y volver a montar un gear del Sig552 desde 0 para meterle un muelle y saber si es necesario ponerle un pistón nuevo, la guía si puede decir con que tener cuidado,como sacar el gear de las piezas de plastico sin romperlas XD, como colocar los casquillos, como poner el selector y todo lo referente para que la replica vuelva a funcionar, mucho mejor ::)  , tengo el de el g36(que creo que es exactamente igual) pero lo tengo en italiano y no me entero mucho la verdad solo se que hay que limpiar bien todo y despues utilizar grasa consistente de litio.
Estaria bien un manualcillo para novatillos en el mundo de las reparaciones de Gears(que no me apetece desmontar y despues tener que llamar a alguien que sepa para que me ayude a montar el destrozo realizado)  ::)

Bueno muchas gracias anticipadas a todos
« Última modificación: Abril 01, 2006, 04:03:45 pm por MaS MaLo NoOo Se PueDe »
Mientras El Enemigo Va Al Cielo, Yo Sigo En El Infierno

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
Re: Gear Sig552 o Cualquier otro
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2006, 09:56:39 pm »
1 zona de trabajo despejada y ordenada bla bla bla (a ver si ese le sigo yo algun dia :P).

2 los 55X tienen 2 tornillos por debajo el del hop y el otro... no olvides soltar los 2 y luego cuidado con apretar demasiado porque casca  :-\

3 no te olvides de soltar la parte plastica del selector porque parece que sale pero... tiende a cascar si no la quitas  :-\

4 una vez extraido el gear lo 1º que debes hacer es cojer el semi engranje del selector de tiro y una pieza de plastico que hace de pivote (en el lado de las pistas elcetricas) esa piecetita no es "imprescindible" pero su ausencia hace dificil su posterior montage y si no has destripado nunca un gear si no la quitas la 1ª seguro que luego no sabrias donde va  ;D

5 cuidao al abrir el gear abrelo despacio y por la parte de atras con una mano encima para que si salta el muelle no de quedes sin cara.. ni sin piezas  ::)

6 no limpies nada si no lo vas a sustituir  pues el lubricante que tiene (si no esta muy mal) es mejor que el que le puedes echar tu. salvo claro esta que veas virutas tierra o elementos estraños o este muy degradado... ademas limpiarlo bien ensucia mucho ;D.

7 no saques el muelle al tiron... aunque no lo parezca la cabeza del piston tiene un tornillo. con los dedos lo puedes girar hasta que suelte por completo una pieza metalica que sujeta al muelle.

8 no te olvides de engrasar un poco el muelle

9 cuando vuelvas a montar el gear... que los problemas para montar el gatillo no te hagan distraer la atencion sobre que el piston este en su rail pues sino tendras que volver a abrir el gear... y no es nada divertido  :-\

10 se que tienes ganas de ver si tu gear funciona... pero pon la culata antes que el pistolete y el motor ::) son solo 2 tornillos.

espero haber sido de alguna ayuda

te he enviado esto (salvo el punto 8 que me lo he saltado) por e-mail con un archivo que te sera util

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2006, 02:27:19 am »
Como desmontarlo: http://www.858airsoft.com/howtos/sig552disam.html

Como cambiarle el muelle: http://www.858airsoft.com/howtos/sig552spr.html

En ingles pero las foticvos son muy bonicas:)

A disfrutarlo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado MaS MaLo NoOo Se PueDe

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2006, 02:21:06 pm »
Otiaaaaa muchas gracias a todos
Mientras El Enemigo Va Al Cielo, Yo Sigo En El Infierno