Muy wenas, me presento, soy Raul (otro mas), de Fuenlabrada.
Estaba planteandome esto de meterme al airsoft, y aunque he leido cientos de articulos, posts y detalles en las paginas web, asi como me he dado un paseito por Itaca, todavia sigo con el gusanillo y me gustaria poder asistir a una partida como observador.
Escribo este post aqui porque vuestro campo es el que mejor me pilla, y tmabien porque me recomendaron visitar vuestras partidas.
Tambien me gustaria saber si seria posible aunque vaya de observador, si es que es posible (yo pensaba en el fin de semana de 9-10 de abril), poder tomar medicion de la potencia de lo que pose actualmente, para saber si me serviria para participar en alguna escaramuza posteriormente antes de decidirme a comprar una AEG de verdad.
Por si alguno ya sabe la potencia que puedan tener, aqui dejo los modelos:
Walther P99 Spring de KVC
AEG P-90 de Well (con unos 200fps creo, pero por eso me gustaria medirlo, estoy dudoso ¿D)
Tambien habia pensado en adquirir un P90 de Marui, pero...dudo con el FAMAS y el FN-FAL, ¿cual tiene mas accesorios y posibilidad de retoques, asi como mas facilidad para encontrar repuestos (cargadores, muelles, etc...)?
Gracias de antemano.