Autor Tema: último consejo por favor???  (Leído 2451 veces)

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
último consejo por favor???
« en: Marzo 17, 2006, 09:41:36 pm »
Me remito al reply que he publicado en la sección de partidas AM, partida del lunes 20.

Bueno, un resumen: Toy indeciso entre una USP Compact KSC, Hi Capa 4.3 TM, Sig P226 TM, ó Glock 18c KSC.

Tengo toda la información que se puede tener, sólo me falta consejos y comentarios de propietarios que hayan probado estas réplicas, por lo que os agradecería mucho que me diérais vuestras experiencias en la práctica.

Un saludo y gracias a todos!!  :)

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
Re: último consejo por favor???
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2006, 09:53:33 pm »
KJ works a sacado la P226 full metal y bastante bien de precio, has mirado la posibilidad de pillarte esa??
El otro dia estuve disparando una USP de KJ y no veas lo gratificante que era disparar con ella, muy buena precisión y potencia buena.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2006, 09:53:45 pm »
Buenas Elquemira , yo tengo una TM Hicapa 4.3 y te tengo que decir que es una maravilla....tira muy muy bien...ademas tienes la ventaja de el hop regulable...yo en lo que llevo con ella he hecho ya varias "eliminaciones" y va muy bien. De momento solo la he usado asi digamos en campo "mixto" , en campo abierto no te puedo decir como va..puesto que uso otra pistola para esos fines....

PD: Yo de ahi me quedaria con las TM....de cabeza.

Un saludo!

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2006, 10:56:43 pm »
Gracias a los dos por los consejos.

Valdemar: Sí, lo estuve pensando, pero eso de que no tenga el hop-up regulable me echa un poco para atrás. En todo caso la de Marui  :)

Ramm: No lo dudo. Las críticas de la Hi-Capa deja lugar a dudas respecto su rendimiento. Enhorabuena por ser propietario de una  :D (Qué envidia... xD )

Más consejos prácticos please!!!  ;D

Desconectado Arujin

• Novato
  • [[Patera Airsoft Member]]
    • Patera Airsoft
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2006, 11:03:13 pm »

Mira, yo tengo ahora una p226 de marui, y pfffff  ;D ;D ;D mola, dispara como un trueno, nose los fps, creo que por 284 o asi, pero los matorrales los destroza xDDD, es pesada y solida, y tiene una precision y un blow back que asusta. Una delicia.

Tambien he tenido una usp compact de kj, y weno, no me convencio demasiado, la vendi y me compre la p226. No estaba mal hecha, pero se la veia menos solida, y sin marcas , pero eso no es problema. En cuanto a rendimiento, nuse por que, pero suele perder gas, puede que por el frio, pero no me molo. La mia por lo menos, tiraba y tira, hacia la izqd que da gusto  >:(.

Las pipas de gas de marui, las que he cogido, y disparado, son una geniales.
Kj no me convencio.

Las demas nu lu se.

Bueno, ya nos contaras

Paz
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo racistas.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2006, 11:14:16 am »
Chicos, gracias por los consejos, pero creo que me dejé llevar por la fiebre airsofteril. Ya se me ha pasado y tras haberlo reflexionado mejor, he decidido comprar otras mucho más económicas  :D

Muchas gracias de todos modos a todos!  ;D

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2006, 11:20:53 am »
Solo un add.

A las G18C de KSC se les va al caraho la carrillera con una facilidad pasmosa. No se donde escuche que KSC vendia el mimos numero de carrilleras que de pistolas.

Sobre la Hicapa de TM, el otro dia probe la 5.1 y me gsuto bastante pero me han dicho que debido al blowback hard kick se acaba cascando tb la carrillera.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2006, 07:03:11 pm »
Sip en la Glock 18 te vas a meter en una escalada de Bricolage, primero en metal reforzada, luego veras que va más lento asi que mejoraras el muelle de retroceso comprando el de zenith o pondras valvilas de alto flujo en los cargatas, y ya puestos cañon pesado  ;D ;D La Glock 18 a mi me encanta sobretodo con ese cargata de 50 bolas ya que la usa el IDF con una culata especial y empuñadura en el RIS mediante una pieza que convierte un spare mag en una empuñadura de ris (muy practico) . Cuando ande mejor de pasta a lo mejor me la pillo..
saluds
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2006, 09:55:48 pm »
Y cuando la tengas, me dejarás unos tirillos, me enviciaré y me la tendré que pillas, y tú serás mi avalista ante el banco xDD