Autor Tema: Cañón de precisión SPR d-boys  (Leído 1896 veces)

Desconectado Adrián

• Novatisimo
Cañón de precisión SPR d-boys
« en: Diciembre 18, 2007, 01:49:22 pm »
Buenos días:
Hace meses me compré un SPR Chinito, que funciona de la leche, pero se me queda corto de prestaciones.
Me gustaría cambiarle el cañón, por uno de 6,04 de los de Rsov o de Gunner o de WGC, me da lo mismo, y junto con este, la goma del hop.
No tengo ni idea de lo que mide el cañón, y el cacharro lo tiene mi hermano y no puedo desmontarlo para verlo. Lo ideal sería, ponerle un cañón de la mayor longitud posible, pero que no requiera un silenciador para taparlo. Me gustaría mantener la estética SPR, pero con mayor precisión.

Resumiendo:

Qué medida de cañón le pongo?
Qué marca me recomendáis?
Dureza y marca de la goma del Hop?
Qué cambios internos me recomendáis para ponerlo PERFECTO?

Muchas gracias a todos.
Un saludote de los ASSR.
Adrián

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
Re: Cañón de precisión SPR d-boys
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2007, 03:26:37 pm »
La longitud es de 509mm si es igual de largo que un M16 corriente (VN, A2, A3, A4)
Yo personalmente te recomiendo un 6.03 de prometheus, que son unos 40 pavos, aunque puedes pillar un madbull o un CA que son más económicos y funcionan bastante bien.

La goma, una guarder de silicona de las de 5 euros es perfecta.

Cambios internos, pues depende de los FPS que le quieras meter. Para jugar de sniper, lo primero cápale el auto metiéndole un tornillo al cuerpo para bloquear el selector de tiro.
Si le vas a meter muchos FPS, cámbiale el motor por un Hi-Torque, si no, como está de serie va bien. Otra cosa interesante es cambiarle la cabeza del pistón por una de policarbonato, para que haga menos ruido y no pegue los pestañazos típicos de una AEG en semi.

Puede que se me olvide algo, pero seguro que alguien lo apunte por ahí.

Desconectado Adrián

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2007, 09:17:28 pm »
Te agradezco mucho tu respuesta, me ha servido de mucha ayuda.
Un saludo y gracias de nuevo.

¿Alguna idea más?
Muchas gracias.

Desconectado neoboxer

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2009, 03:03:23 pm »
Hola, me estoy upgradeando el mio, varios amigos y aquí mismo en este foro me recomiendan un cañón Km teflonado y un hop up king arms con goma madbull azul.
Más tarde le cambiaré cilindro cabeza guia pistón....
El motor de mi Dboys aguanta sin problemas de momento un 130 con una bateria mejor, claro.

Por cierto, la medida del cañón sin silenciador es de unos 480 mm, un poco más pequeño que el del m16, el del AK le va bien fijo.
Yo le he puesto con un silenciador un KM de 535mm.
Un saludo.
« Última modificación: Agosto 06, 2009, 03:05:11 pm por neoboxer »