Autor Tema: Dudas de tallajes made in china  (Leído 1937 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Dudas de tallajes made in china
« en: Abril 13, 2008, 07:02:15 pm »
Queria pedir una cosa mu maja de la china, pero resulta que despues de años usando la Talla M o la S si la queria mas ajustada, me encuantro con que con 38-40 de cintura y mi 1.77-8 tengo que usar la Large....como minimo.

X Small fit 5'6''
The Small size fit thin man 5'7'' waist 32''
Med for 5'8'' waist 34''
Large for 5'9-10''waist 36''
XL for 5'11'' -6' waist 38-40''
XXL for 6' to 6'2'' waist 42''

Me fio de ellos? alguno que este muy curtido en esto, es de fiar o sigo mi instinto y me pido una M?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mapasha

• Novato
Re: Dudas de tallajes made in china
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2008, 07:45:00 pm »
Estás que me creo yo que 42" es una XXL xDDD

Si usas una M en uniformes Americanos yo me cogería una S en los chinos. Suelen hacer todo hipergrande...

Vamos, es lo que comprobado yo al traer 2 uniformes Marpat y 2 Multicam.

Un Saludo!!

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2008, 08:26:06 pm »
yo mido 1 77 de complexión atlético y una M me queda bastante holgada...

Un saludo!
Cazadores a Luchar!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2008, 09:00:22 pm »
yo mido 1 77 de complexión atlético y una M me queda bastante holgada...

Un saludo!

Este es un buen ejemplo xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Barton_DOGS

• Novato
  • DOGS Airsoft
    • DOGS airsoft
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2008, 01:54:56 am »
Tengo la desgracia de trabajar ocasionalmente con el textil chino, y lo cierto es que son muy aficionados al patronaje psicotrónico. Hablo de indumentaria civil, donde el grado de exigencia por parte del comprador es mucho más alto que el que pueda demandar, por poner un ejemplo, el responsable de Ebaybanned. Es un milagro que una prenda de las allí venden le quede  correctamente a alguien; no solamente por lo mal cortadas que estén, que lo están, sino por imitar de aquella manera modelos originales (multicam especialmente) diseñados para complexiones atléticas.

Personalmente sugiero fiarte de las medidas que muestran, no de suposiciones. Aunque de todos modos quizá el incipiente multicam bombacho-rapero acabe creando tendencia!  ;D
« Última modificación: Abril 14, 2008, 01:59:18 am por Barton_DOGS »

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2008, 08:18:44 am »
Es que además los tallajes varían según en la tienda en la que compres, una M puede ser más cercana a una L o a una S dependiendo del modelo y el chino de turno, yo por ejemplo mido 1,70 - 72 kg pero no hay ninguna S que me valga, suelo usar M como compromiso intermedio, pero por ejemplo mi réplica de uniforme alemán es una L y me está tirando a justo, mientras que tengo un marpat en M en el que floto, en fin una de dos o yo estoy muy mal hecho (que posiblemente si  ;D) o los chinos hacen las tallas como les sale de los mismísimos.
Saludetes.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2008, 11:27:25 am »
Tengo la desgracia de trabajar ocasionalmente con el textil chino, y lo cierto es que son muy aficionados al patronaje psicotrónico. Hablo de indumentaria civil, donde el grado de exigencia por parte del comprador es mucho más alto que el que pueda demandar, por poner un ejemplo, el responsable de Ebaybanned. Es un milagro que una prenda de las allí venden le quede  correctamente a alguien; no solamente por lo mal cortadas que estén, que lo están, sino por imitar de aquella manera modelos originales (multicam especialmente) diseñados para complexiones atléticas.

Personalmente sugiero fiarte de las medidas que muestran, no de suposiciones. Aunque de todos modos quizá el incipiente multicam bombacho-rapero acabe creando tendencia!  ;D

Pues a mi el MC de china me queda bien, nada de bombachos xD pero es que el MC que pillamos no esta nada mal =P

Las dudas empiezan cuando vas a ebbaybanned y ponen una medida de M que esta en la XXL.....xDDDDDDD y cuando tienes que pedir para el equipo y te dicen "oye, y que me quede bien ajustado" =P cuando alguno tiene configuracion skinny de somalia....