Autor Tema: Cuidado en ebay con sabanero!!  (Leído 4061 veces)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Re: Cuidado en ebay con sabanero!!
« Respuesta #15 en: Abril 07, 2008, 07:32:01 am »
De todas maneras, que te envie primero las gafas en TAN y luego decides  que hacer.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2008, 01:25:49 pm »
osti pues con 495 botox positivos...a lo mejor hay que darle un poco de credito al muchacho...pero lo dicho, trinca la pasta y luego manda las negras...

Desconectado Mikelsaurio

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2008, 06:38:34 pm »
Bueno va a parecer que soy amigo del chaval ese puesto que este es de mis primeros mensajes en foro de airsoftmadrid, pero he de decir que yo (novatillo) he comprado el equipo hace nada, y entre otras cosas compre al chico este "sabanero" las gafas profile nvg que anuncia (las compré porque lei por aqui que estaban muy bien esas y las ice)
El caso esque me han tardado 3 días en llegar, y me han llegado en color TAN iguales a las que dice el anuncio, con sus lentes y todo y muy rapido ademas.
Ademas he estado mirando sus venas anteriores y siempre pone en venta las gafas en color tan...asi que es un misterio de donde han salido esas.
Por mi parte yo se las encargue y muy baratas, buenas y rapido.
Asi que yo no he tenido ningun problema, tal vez fuese fallo de correos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2008, 10:05:11 pm »
Ademas he estado mirando sus venas anteriores y siempre pone en venta las gafas en color tan...asi que es un misterio de donde han salido esas.

Nada Choosker, que te las mando Papa Noel, espera que te lleguen las de él.

Por mi parte yo se las encargue y muy baratas, buenas y rapido.

Pues a Choosker 2 envios. (que al menos no le ha querido cobrar de mas).

Asi que yo no he tenido ningun problema, tal vez fuese fallo de correos.

COMO?? jajajajajajajajajajajaja, pues ya es casualidad que Correos equivoque unas Negras con unas Tan....a ver si es que Correos solo manda gafas ESS...

O lo mismo en Correos las pintaron con rotulador negro alguno de los que se aburria.

Madre mia lo que hay que leer a veces.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mikelsaurio

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2008, 11:58:27 pm »
Bueno, sabía yo que la gente se cabrearía porque pensaria que estoy intentando hacer propaganda, simplemente cuento mi opinion como comprador como la ha contado nuestro compañero, solo que la mia es positiva, los demás pensad lo que querais.
En cuanto al fallo de correos si uno sabe leer bien se dará cuenta que me refiero a que no llegaron a la primera y tubo que enviarlas de nuevo.
Pero bueno, yo simplemente doy mi opinión como comprador como la hizo él.
Luego los demás sacad vuestras propias conclusiones, yo desde luego no tube problema alguno.
« Última modificación: Abril 12, 2008, 07:51:16 pm por Mikelsaurio »