Autor Tema: despues de cambiar el muelle no me funciona bien el selector de tiro...  (Leído 2515 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
pues eso... me he estado peleando con los tornillos de JG de mi M16 para abrir el gearbox, toda la tarde (joder estos chinos atornillan con muchisima fuerza..) antes de abrir nada he visto que al motor no le llegaba bien la corriente y vi que una de las clemas que se conecta al motor estaba rota y no llegaba la corriente, con lo cual eso lo tendre que cambiar... pero el problema no es ese... despues de haber hecho todo como es debido( o eso creia), el selector de tiro no me furula bien...

sintomas: dispara de repente en auto cuando esta en semi... dispara una si y otra no cuando esta en semi en auto a veces no dispara...  que puede ser?? el motor lo tengo ahora mismo con una conexion de cable rojo que deja mucho que desear, vamos esta puesto encima de dodne tien que estar en veza de conectado... le tengo que poner una clema nueva.

¿que puede ser??
« Última modificación: Abril 09, 2008, 07:49:55 pm por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: despues de cambiar el muelle me no funciona bien el selector de tiro...
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2008, 10:37:05 pm »
Me suena a la pieza esa que sale del gear, mira a ver si esta movida, o rota o algo de eso.

Pd:Que es una china xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2008, 10:55:29 pm »
no, no es la pieza que sujeta las bolas y por donde sale el aire... no es que dispare bolas, es que no dispara... el problema esta en que en semi de repente dispara, de repente no y de repente dispara en auto cuando esta en semi

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2008, 11:03:26 pm »
me corrijo, en semi, lo que hace exactamente es dipara una vez, la segunda se queda como si no tuviera fuerzas o algo asi... y suelta el muelle...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2008, 11:59:46 pm »
me corrijo, en semi, lo que hace exactamente es dipara una vez, la segunda se queda como si no tuviera fuerzas o algo asi... y suelta el muelle...

Vale, eso es otro diagnostico. Pq si en semi dispara en auto estaba mas claro. Bateria? corrimiento del Hop up?

PD:Pasa que sigue siendo China =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2008, 07:49:32 pm »
vale ya voy viendo mejor despues de volver a coger la replica, donde esta el fallo, el fallo esta en que en semi, esta como en medio seguro, he sacado de nuevo el gear he movido lo de la seleccion de tiro lo vuelvo a montar.. parece que funciona y zas! vuelve el problema... como lo soluciono??

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: despues de cambiar el muelle no me funciona bien el selector de tiro...
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2008, 11:00:56 pm »
Justamente eso de disparar de repente en semi nos pasa con un M15 de CA

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2008, 11:43:57 pm »
Al fin! lo solucione! :D era lo que dije la pieza de fuera del gearbox que controla la seleccion de tiro , por lo que fuera se quedaba medio en seguro y al dirapar en semi al forzar para sobre pasar ese medio seguro la pieza se movia a auto... que como lo he solucionado? la verdad no tengo ni zorra... con el gear ya metido en el cuerpo y el motor tambien, he ido moviendo asi (ya ves tu lo que se puede mover eso 0'01mm) y de repente ha dejado de pasar...  y rapidamente he montado el resto del cuerpo, cañon y culata, y como dijo alguien si funciona no lo toques, y la que mas me acordado hoy has sido una que dijo alguien a un novato, que fue " lo que tienes que saber es que en el airsoft todo es una mierda, todo se rompe" y que razon tenia. 

por cierto se me rompio la conexion "faston" hembra que se engancha al motor, y ahora tengo esa pieza rota (vamos el cable como si estuviera pelado)  y lo tengo ahi directamente (a presion por la tapa) a la parte metalica que rodea a la conexion, esto supongo que sera bastante malo, pero mañana compro una y la cambio...

PD gracias hari sin tus animos de "es que es una china" no habria sido posible... XD XD eso me ha movido para solucionarlo y demostrar que con una china tambien se puede jugar..  8)
« Última modificación: Abril 09, 2008, 11:45:37 pm por calimotxo87 »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2008, 09:25:08 am »
Me suena a la pieza esa que sale del gear, mira a ver si esta movida, o rota o algo de eso.

Pd:Que es una china xDD

Me hubiera conmovido mas que fuera pq te dije que era esa pieza... ::)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2008, 09:25:31 am »
Calimotxo, coge el tornillo del polo que se te a roto aflojalo un poco y pilla el cable pelado con ese tornillo, ya no tendras problemas para que funcione.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2008, 11:40:43 am »
hari pense que me hablabas de la pieza por donde sale el aire, no la del selector de tiro... ya que la pieza no sale del gear, sino que esta en la pared del gear, la que sale es el nooze(creo que se llama) vamos por dodne sale el aire...

neo hoy voy a ir a comprar el hembra fastona una tienda de electronica y lo sueldo al cable..., lo malo que no tebngo para ponerle la gomilla para aislarlo mejor

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2008, 02:47:54 pm »
 ;D en la misma tienda te venderan macarron termoretractil que no es caro.(y esta bien tener siempre un poco)