Al fin! lo solucione!

era lo que dije la pieza de fuera del gearbox que controla la seleccion de tiro , por lo que fuera se quedaba medio en seguro y al dirapar en semi al forzar para sobre pasar ese medio seguro la pieza se movia a auto... que como lo he solucionado? la verdad no tengo ni zorra... con el gear ya metido en el cuerpo y el motor tambien, he ido moviendo asi (ya ves tu lo que se puede mover eso 0'01mm) y de repente ha dejado de pasar... y rapidamente he montado el resto del cuerpo, cañon y culata, y como dijo alguien si funciona no lo toques, y la que mas me acordado hoy has sido una que dijo alguien a un novato, que fue " lo que tienes que saber es que en el airsoft todo es una mierda, todo se rompe" y que razon tenia.
por cierto se me rompio la conexion "faston" hembra que se engancha al motor, y ahora tengo esa pieza rota (vamos el cable como si estuviera pelado) y lo tengo ahi directamente (a presion por la tapa) a la parte metalica que rodea a la conexion, esto supongo que sera bastante malo, pero mañana compro una y la cambio...
PD gracias hari sin tus animos de "es que es una china" no habria sido posible... XD XD eso me ha movido para solucionarlo y demostrar que con una china tambien se puede jugar..