Autor Tema: Novedades de Classic Army para el 2006  (Leído 4610 veces)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: Novedades de Classic Army para el 2006
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2006, 01:09:56 pm »
No creo que ningun fabricante mas saque una version del L85, ahora que se ba a perder para siempre el mayor mercado del mundo para esta replica.

Vamos, yo no lo haria....

Yo no veo tan claro que se acabe el airsoft en Gran Bretaña, el problema de ese L85 son los 500 eurazos que cuesta si hiciera MARUI algo parecido otro gallo le cantaría a STAR...creoq ue se han aprovechado de la situacion de ser los unicos oferente del producto.
Respecto a CA tienen cosas desde mi punto de vista muy buenas y si no la cagan pues acabarán haciendose con el mercado. Con su entrada en Italia a traves de subsidiaria la empresa parece tener una mayor orientación al mercado que MARUI, aunque aun tiene el problema de tener una linea de productos más estrecha que MARUI...
De todas formas si alguna Lumbrera asiatica pusiera una fabrica de productos en andalucia o en el sur de Italia, para abastecer a Europa, se daría cuenta de la pasta que pueden llegar a sacarle a esto...
En Japon las marui de serie se venden por unos 130-160$ el resto hasta los 260€ euros que se come con patatas la gente que compra aqui son aranceles, intermediarios, gastos de transporte...
Si MARUI concediera licencias de fabricación vamos ya sabia yo a que negocio me dedicaba...
saludos

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause