Autor Tema: Loco me tiene ...mi cañon  (Leído 2410 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Loco me tiene ...mi cañon
« en: Abril 02, 2008, 09:52:30 pm »
Resulat que tengo un sa80 de army y no hago carrera (al menos como yo quisiera).
Primero decir que tira con fuerza (alrededor de345 fps) y que  el cañon no es el de origen sino un systema de igual longitud de 6,04, y que la goma de hopup es una systema.
Problema que tengo: No tira tenso el tiro teniendo esos accesorios de marca.Deberían ir rectas las bolas pero no van bien.El cañon no está doblado.
Sin embargo, otra réplica (un mp5 sd5) con menor longitud de cañon y menos potencia, tira mucho mejor.¿Donde tengo el problema?
Se agradeceria cualquier sugerencia.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Loco me tiene ...mi cañon
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2008, 09:56:32 pm »
Prueba con una goma Guarder a ver, son menos rígidas. 
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2008, 04:00:45 pm »
eso huele a goma mal motada o se ha movido al meter el cañon interno.

Desconectado eXtintor

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2008, 04:18:19 pm »
juju igualito le pasa a un colega mio que tiene un m16, le tira fuerte pero no acaba de poner fino la goma, es un arte! jeje. A ver si alguien aporta algo interesante
saludos!

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2008, 04:22:42 pm »
Las dos replicas son tuyas y utilizas las mismas bolas? sino fuera asi lo mismo el problema esta en la marca de las bolas, yo utilizaba ICS y ahora utilizo Marui y no hay comparacion..., o lo mismo el cañon no esta limpio o bien lubricado.
Si utilizas un cañon de precision no utilices bolas de mala calidad podrian atascarse o dar un mal funcionamiento.
El problema lo tienes en las agrupaciones, la precision o la distancia?
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2008, 06:00:21 pm »
esto..... como que cañón lubricado?? si es de precisión el aceite de silicona SOLO se usa para limpiar el cañón o preparar la réplica para dejarja sin usar mucho tiempo, si el cañón tuviera acite dentro no correria bina la bola, por eso despues de limipiarlo con una baqueta de limpieza y una papel humedecido en aceite de silicona, se pasa con otto papel seco, para elimianr el mas mínimo exceso de aceite.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2008, 06:14:35 pm »
Novedades:
Resulta que después de haber cambiado todo lo cambiable (goma,camara de hop up, otro cañon...)resulta que el problema radica en la longitud del cañon interno.Parece imposible de creer , pero le he colocado un cañon en vez de 510 mm , uno de un mp5 y tira bastante mejor.Resulta que debe ser algún problema relacionado con el volumen de aire que entra dentro de cañon.Al final, con mucho dolor por mi parte, he cogido la dremel y le he quitado unos 80mm de longitusd al cañon y ha mejorado un huevo.De lo que se desprende que la potencia sin control no sirve de nada (o lo que es lo mismo, la longitud sin cilindro adecuado jode la precisión).Lo curioso es que de fábrica viene con un cañon de 510mm.
Animo a la gente que tiene problemas similares, le cambie el cañon por uno más corto.

FIJO

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2008, 10:57:16 pm »
a mi me paso algo parecido y llegue a la conclusion.
1º si pongo un cañon de precision subo un pelin el muelle, si el cañon de precision es mas largo subo mas el muelle, a mayor rozamiento la bola gira demasiado y no va lo fino que se quiere, las bolas influyen mucho, no hay que comprar lo mas barato si no lo que podamos ver que va bien

saludos

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2008, 09:25:19 am »
No hace falta poner un muelle con mas fuerza para un cañon de precision. Ten en cuenta que la bola no pierde velocidad al poner un cañon de precision, sino todo lo contrario ganara algun fps porque el aire de expulsion cogera mas presion y con el mismo aire recorrera mas distancia al ser mas pequeña la capacidad.
No se si me habre explicado perfectamente. XP
Por cierto FIJO cuando dices "a mayor rozamiento la bola gira demasiado" Te refieres al rozamiento con la goma del hop up o al cañon?
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2008, 10:06:04 am »
 ::) El L85 lo comprastes nuevo o de segunda mano? si lo comprastes nuevo...¿le cambiastes el piston y el ultimo engranage por unos de AEG normal? lo digo porque los originales tienen 2 dientes mas y por tanto mas recorrido (y mas volumen de aire).
Aun asi me parece un poco estraño tu problema pues mi SIG 550 ha tenido todas la piezas standar y no ha tenido esos problemas que comentas (535mm de cañon)  cierto es que ahora va como un relog con un cañon KM y un boreup HURICANE (creo que era).
Mira a ver si los chinos le pusieron el cilindro con ventanita (que es su sistema para bajar potencia).

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2008, 08:45:50 pm »
El l85 era nuevo y desde el primer día no tiraba tenso ( ni aún poniendole un muelle más duro).El cilindro es de los sin abertura.Y ahora ha sido cuando le he colocado un pistón de 16 dientes más espaciador.