Autor Tema: cargadores compatibles????  (Leído 992 veces)

Desconectado ortega

• Novatisimo
cargadores compatibles????
« en: Abril 12, 2008, 09:45:36 pm »
hola compañeros os queria preguntar haber si algunos contralais en el tema resulta que me compre una replica usp de co2 y por lo que segun tengo entendido en partidas no se puede usar pues a pesar que usa bolas 6mm plasticas igual pasa los limites,ahora bien yo me pregunto si existe algun cargador o cualquiera vale que fuera de gas y al meterlo en mi usp valiese me entendeis? asi consueguiria bajar la potencia,si preguntais la marca de mi replica no tengo ni idea,es china o taiwanesa hf o algo asi pero no lo tengo claro un saludo

Desconectado ortega

• Novatisimo
Re: cargadores compatibles????
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2008, 07:24:17 pm »
nadie sabe nada????

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2008, 07:44:40 pm »
me parece que esto tendrias que ponerlo en off topic, ya que las "armas/replicas" de co2 no entran en la categoria del airsoft, de todas maneras no me hagas mucho caso que soy bastante novato todavia por estos lares.

Saludillos!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2008, 10:28:52 am »
xArChAx, hay replicas de CO2 de airsoft, luego estan las de 4.5 mm que si que no son réplicas y mucho menos para airsoft.

Respecto a las de airsoft, en muchos campos no se dejan usar, ya que se suelen pasar muuuucho de potencia. Para mi es algo contradictorio, ya que si la réplica está dentro del límite (que realmente hay muy pocas, o habría que modificarla), es otro propelente cualquiera.