Autor Tema: addons para flashpoint  (Leído 2256 veces)

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
addons para flashpoint
« en: Junio 12, 2006, 04:32:19 pm »
Hi, tengo un problemilla, me instale el flashpoint con todo, el resistance...etc. y me descargaba los addons(tropas,vehiculos...etc) de esta direccion  www.ofp.gamezone.cz
pero ahora no va, y como borre todo..... pues a jod.... y ahora me a entrado el mono y lo he vuelto a instalar, pues si alguien sabe de alguna pagina donde bajarse cosillas para el flashpoint, me refiero tropas actuales y tal, que hay unas cuantas que e visitado pero son muy antigüos....pues se lo agradeceria (porque otra cosa.......xD)

abtenerse paginas españolas que me las e pateado todas, y na muy antigüos los addons.

gracias y un saludo
Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
Re: addons para flashpoint
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2006, 04:41:02 pm »
valla....me lo ha pasado un amigo ahora mismo, perdon por las molestias, lo comparto con la gente por si le interesa http://www.cruzdesanandres.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1686

de todas formas alguien sabe algo sobre algun flashpoint nuevo o algo??

gracias
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2006, 04:52:50 pm »
Yo te recomiendo que te pases por aqui y bajes el mod de las fuerzas armadas españolas http://www.mtpstudios.net/

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2006, 05:26:29 pm »
te recomiendo ENCARECIDAMENTE si te mola modificar el OFP el mod FFUR 2006!!! el mejor mod - conversión para el flashpoint:

http://ffur.net/ofp/

el mejor. Por detrás tienes el @ECP (mira por google) y el Y2K3, otro total conversion mod del flipar.

Te pongo estos porque son relativamente accesibles via google... y te ahorras ir bajando y bajando millones de addons y pbo's con sus problemas de compatibilidad.

Si kieres mas info, mandame un privao...

PD: ah... de todos modos, eres consciente de que va a salir en breve el Armed Assault?? el Flashpoint 2 por excelencia. Desarrollado por bohemia interactive, se basa mazo en la version del motor grafico que se curraron para las fuerzas especiales estadounidenses (entrenamiento virtual, y esto es un dato REAL). Es basicamente un flashpoint actualizado... me lo pillaré de CABEZA.

http://www.armedassault.com/

dicen que codemaster ira a por ellos con el Flashpoint 2, pero realmente me toca un pie. Un juego es de sus desarrolladores, no de la distribuidora.

Dicen que este verano lo sacan... veamos. Pero esta gente es de fiar.
« Última modificación: Junio 12, 2006, 05:31:51 pm por llanga »

Desconectado Jinete

• Temperator
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Cascarrocas y akainómano.
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2006, 10:37:43 pm »
Echad un ojo a los trailes e imágenes del ArmA que merece la pena, como bien dice el compi Llanga es impresionante. El esperado heredero del Ofp.
Saludos.

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2006, 01:58:44 pm »
 :o jejej

gracias a todos, un saludo

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2006, 05:41:59 pm »
Echad un ojo a los trailes e imágenes del ArmA que merece la pena, como bien dice el compi Llanga es impresionante. El esperado heredero del Ofp.
Saludos.
a proposito, jinete. Veo que te va el tema ;) cuando salga la gente de mi clan nos haremos con un servidor si lo abrimos al publico (que hay cosas que aun no estan claras), estás invitado XD XD XD

Desconectado kike

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2008, 09:38:36 pm »
Hi, tengo un problemilla, me instale el flashpoint con todo, el resistance...etc. y me descargaba los addons(tropas,vehiculos...etc) de esta direccion  www.ofp.gamezone.cz
pero ahora no va, y como borre todo..... pues a jod.... y ahora me a entrado el mono y lo he vuelto a instalar, pues si alguien sabe de alguna pagina donde bajarse cosillas para el flashpoint, me refiero tropas actuales y tal, que hay unas cuantas que e visitado pero son muy antigüos....pues se lo agradeceria (porque otra cosa.......xD)

abtenerse paginas españolas que me las e pateado todas, y na muy antigüos los addons.

gracias y un saludo