Autor Tema: Killflash para visor PSO/PO/POSP.  (Leído 1982 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Killflash para visor PSO/PO/POSP.
« en: Noviembre 16, 2011, 12:09:41 am »
Ya sé que esto es un poco raro y va a ser difícil que mucha gente lo sepa, pero busco un killflash para un visor bieloruso POSP con objetivo de 24mm que se le adapte, de serie, si es posible; me he montado un killflñap, adaptando uno que tenía por ahí, pero no me convence demasiado, ya que un visor bueno como este, se merece algo más decente.A ver si alguien me puede decir donde encontrar lo que busco.
Saludos y gracias de antemano.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Killflash para visor PSO/PO/POSP.
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2011, 12:22:31 am »
Tienes que buscar una copia de este:

http://www.vortexoptics.com/product/vortex-killflash-ard-threaded-optic-cover-for-razor-hd-1-4x24-riflescope

Por ejemplo, que es de 24, pero, ole your balls si lo encuentras, porque presupongo que no vas a pagar eso por un killflash.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2011, 12:35:44 am »
Jeje, pues si supiera que rosca a la perfección al tubo del objetivo del POSP, al igual lo compraba XDD, pero lo peor es que lo pidiera y encima tuviera que ñapearlo; eso es lo que temo, ya que no sé si los visores rusos/bielorusos emplean lo mismos estandares de ajuste que los visores occidentales.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2011, 08:40:50 am »
Jeje, pues si supiera que rosca a la perfección al tubo del objetivo del POSP, al igual lo compraba XDD, pero lo peor es que lo pidiera y encima tuviera que ñapearlo; eso es lo que temo, ya que no sé si los visores rusos/bielorusos emplean lo mismos estandares de ajuste que los visores occidentales.

Preguntales a fabrica, si no lo saben ellos...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado IH-Antonio

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2011, 05:06:15 pm »
Astharoshe, ya te confirmo yo que no te valdria, es especifico para la rosca del Razor HD 1-4x24

Saludos