Autor Tema: sujetar muelle  (Leído 2778 veces)

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
sujetar muelle
« en: Marzo 06, 2008, 12:53:44 pm »
una pregunta,tengo un piston de guarder y una cabeza de piston de alumini par ainstalar tambien de guarder con las tres piezas , eso se meterle con el tornillo y tal pero tambien tengo un muelle cien para poner y quiero saber si este encaja dentro del piston (como las marui) o va suelto dentro del piston

sino va suelto ,como se sujeta el meulle para que se quede fijo al piston
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: sujetar muelle
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2008, 01:00:50 pm »
Va suelto, con las espiras mas juntas en el lado de la guia del muelle.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2008, 12:19:33 am »
Nuse...es lo que dice el papelito que viene dentro del muelle y que nadie lee... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2008, 01:00:24 am »
Según he leido en algun sitio de este foro, si se pone la parte que tiene las espiras más juntas hacia delante, dentro del pistón, se pierden entre 15 y 20 fps.
Volviendo a lo de sujetar el muelle, en la mayoría de las replicas va suelto dentro del pistón, pero en los g36, por lo menos en el mío, el muelle termina como en una especie de gancho que hay que encajar con un tornillo en el pistón. Yo le puse un muelle 100 de Sistema y como no tenia el gancho se lo tuve que hacer a base de alicante.
« Última modificación: Marzo 07, 2008, 09:41:48 am por zulu »
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2008, 09:26:24 am »
;D jajaja yo siempre lo coloco del revés y no da por culo. Es más, no noto diferencia.

Kurtz, ¿Por qué los colocas con las espiras más juntas en la guía del muelle?

Yo se lo lei a un canaca que se dedica a arreglar replicas (segun el lleva mas de 1000) y es un autentico guru de la mecanica airsofteril.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2008, 08:05:58 pm »
Según he leido en algun sitio de este foro, si se pone la parte que tiene las espiras más juntas hacia delante, dentro del pistón, se pierden entre 15 y 20 fps.
Volviendo a lo de sujetar el muelle, en la mayoría de las replicas va suelto dentro del pistón, pero en los g36, por lo menos en el mío, el muelle termina como en una especie de gancho que hay que encajar con un tornillo en el pistón. Yo le puse un muelle 100 de Sistema y como no tenia el gancho se lo tuve que hacer a base de alicante.

Supongo usarías unos alicates por que es muy difícil hacerle el gancho a un muelle con Alicante xDD, bueno fuera coñas, como bien dices el muelle original no solo del g36 por ejemplo en todas las de marui van con el mismo sistema, lleva el gancho que se sujeta con una pieza que atornilla la cabeza de pistón, a la hora de cambiar el muelle, se pueden hacer dos cosas, o se cambia la cabeza de pistón por otra que lleva tornillo para sujetarlo en el interior del pistón y se compra una tuerca y se atonilla a la cabeza del pistón original.

Pero hacerle un gancho a un muelle 100 tiene guasa, pero bueno si te funciona pues sin problemas, saludos.

P.d. Yo los muelles los monto con las espirales mas separadas en la guía, en teoría al estar mas separadas ejercen menos resistencia a la hora de ser comprimido, pero ya que lo comentáis mañana desmontare un gear y comprobare si hay perdida o ganancia de fps según la posición del muelle.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado zulu

• Veterano
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2008, 03:24:35 am »
Jo que torpe estoy no te entendía, he tardado mas de veinte minutos en darme cuenta de lo de alicante.

Efectivamente use no uno sino dos ALICATES, uno para sujetar el muelle como podia y otro para darle forma, tarde una hora en hacerlo y dos días en recuperarme de las agujetas en el antebrazo de hacer fuerza, joder que duros son.

Al final perdí una espiral al hacerle el gancho y lo compense mas o menos poniéndole una arandela a la guía, el g36 va perfectamente tira entre 310 y 320 fps.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2008, 07:10:09 am »
Nosotros usamos tecnologia nacional. Uno sujeta la cabeza y el otros estira del muelle hasta que casca. Luego el muelle que le metemos queda suelto y las replicas van bien sin ningun problema
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2008, 11:35:21 pm »
ufff me puedes decir como contactar con el guru que dices que lleva 1000 replicas desmontadas.... tengo un M4 muy cabron que me esta chupando la vida a base de disgustos.....

Se supone que las espias que mas juntas estan hacen menos fuerza por que tienen menor recorrido y por eso se montan en la gui.... o eso dicen algunos entendidos.

saludos!

Desconectado vm

• Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2008, 01:12:16 am »
 A ver señores  ;D esto se comento hace tiempo en este foro y no es mas que se fabrican por un lado con las espiras mas juntas para que no se arquee demasiado el muelle
 cuando esta empezando a comprimirse (Espiras mas juntas en la guia no dentro del piston)
Esto tiene su ley fisica ,pero en nuestras replicas no lo notamos apenas aunque se ponga al reves el muelle.
Y no aumenta ni disminulle de fps al ponerlo al reves ,lo unico que puede pasar  es que de tanto desmontar la replica de la casualidad de que al montarla no tire como antes.
Los que desmontan replicas lo saben bien ,que si no estan todas las piezas correctamente puestas(o alguna medio jodida o con defecto,suele ser de nozzle  o hop) ,cada vez que se monta puede tirar de una manera .
« Última modificación: Marzo 11, 2008, 01:14:00 am por vm »

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2008, 02:43:54 am »
En efecto, el motivo de montar las espiras mas juntas en el lado de la guia es para evitar que el muelle se arquee en exceso y roce con las paredes de la gearbox con el riesgo de roturas, roces y enganches, tensiones no deseadas en los engranajes, exceso de consumo, trabajo extra para el motor, etc.etc.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2008, 01:42:22 pm »
bueno despues de instalar el muelle 100 de systema y con goma guarder y cañon systema, mi marui sacaba unos 347 y ahora ha ido perdiendo fps 330 , 300 , se ha quedado en los 305 o asi, el muelle lo he tocado bastante para colocarlo y sacarlo varias ocasiones y no se si este se ha podido quedar destensado de tanto meter y sacarlo , esta un poquito doblado pero es de quedarse encajada en la guia cosa que creo que es normal
es posible que de comprimierlo y descompprimirlo para meter en el gear varias veces se haya destensado?

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2008, 06:54:11 pm »
Has engrasado bien la cabeza de piston ? Ni mucho ni poco

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2008, 07:34:02 pm »
ya me da 353 ,  la deengrase y la volvi a engrasar y estire un poco el muelle por si estaba muy flojo, ahora ya me tira a 350

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2008, 04:55:18 pm »
A mi me paso justo  lo mismo, la maldita grasita jeje

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas