Autor Tema: cuerpo m4 dboys  (Leído 2751 veces)

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
cuerpo m4 dboys
« en: Marzo 18, 2008, 01:15:31 am »
he visto cuerpos metálicos  enteros de la marca dboys para la m4, son compatibles con las m4a1 de marui?he oido que el anclaje con el gearbox es diferente pero que se puede poner,

también puede acoplarse bien los demás elementos de la réplica como el cañon y la fijacion de la culata?
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: cuerpo m4 dboys
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2008, 12:07:53 pm »
en principio, son compatibles.

Pero tu sabes la lei de compatibilidades entre amrcas chinas y las honkonesas?? TODO es compatible, hasta que no lo es XD

Yo le he emtido un gear cibergun (no hay que olvidar, que ciber no fabrica, solamente distribuye con marcajes) en un cuerpo de G&G

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2008, 03:21:41 pm »
Como te han  dicho en teoría son compatibles, el problema son los acabados de las chinas que no hay dos iguales.
Te cuento, tengo dos dboys, un  CQB que compre hace un año y los cargadores aunque se quedan enganchados perfectamente y no se sueltan aunque tires de ellos, están bailando, tienen mucha holgura, sea el cargador de la marca que sea.
Hace unos días compre en este foto otro dboys igual  y nuevo a un compañero que lo había comprado solo para aprovechar el ris y vendió todo lo demás, pues bien, los cargadores no había forma de meterlos ni a martillazos, ni siquiera el original de dboys de la otra replica, tuve que limar el carril  por dentro para que entraran, ahora entran se sujetan bien pero no se mueven ni un pelo, y para quitarlos tienes que apretar el boton y tirar con fuerza, no quiero limar más por si me paso, al chino de la pintura se le debido quedar pegado el dedo al gatillo de la pistola de pintar. Todo lo contrario que el otro que aprietas el boton y se caen solos.
Por eso si alguien te ha dicho que el anclaje del gear es diferente posiblemente es por tuviera alguna rebaba o algo que no lo dejara entrar.
Por lo demás los anclajes de la culata son perfectamente compatibles, yo le he cambiado tanto la culata fija como la extensible a mi m4 de marui con estos y no hay problema, quedan perfectos.
El único problema que se me ocurre es en cuanto al hop up, que en las dboys tiene que ser por narices de una sola pieza  ya que el cuerpo es diáfano en la zona del cargador, no tiene donde atornillar la pieza por donde entran las bolas y el de mi marui es de dos piezas, una el hop up propiamente dicho y otra que se atornilla a una plaquita que va en el cuerpo y es por donde suben las bolas, por lo que habría que cambiar todo el hop up.
En cuanto al cañón por las fotos que yo he visto la forma de anclaje de los marui y C.A. es muy parecida si no es la misma que la dboys, de todas maneras quizá esto te lo pueda aclarar mejor otro, ya que aunque cambie el cañón interno a mi marui no recuerdo si le quite el cañón externo y si lo hice no me acuerdo como va, si nadie te lo aclara lo desmonto y te lo compruebo.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Frayle[5Js]

• Novato
  • ¡¡ Con dos BELLOTAS !!
    • Grupo de Vuelo 06 "5Js"
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2008, 03:39:30 pm »
El ejemplo de Zulu con los cargadores me paso a mi tambien con un M4 de DBoys.
En el mundo de las replicas chinas son todo teorias, pero despues las practicas....

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2008, 11:16:36 pm »
lo que t va a dar poblemas es encajsr el gear con el cuerpo ya que se desplaza un pelin
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle