Autor Tema: un opinon sobre un m4 ics. pofaplease.  (Leído 4006 veces)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
Re: un opinon sobre un m4 ics. pofaplease.
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2009, 09:36:41 pm »
Me refería a que esto acaba en lo mismo de siempre, ahora saldrá uno que dirá que la Systema es la ostia en verso y que las ICS, Marui y tal y tal son una bazofia y así podemos estar toda la vida.
Y simplemente he mencionado la china (¿o es que ahora no se puede mencionar na de las chinas?) porque cuando la gente a tirado con ella me dice que no tiene nada que envidiar a las anteriormente citadas (seguro que a otros les ha salido un mierdon y a los dos días la tiraron en el armario).
Deacuerdo estoy contigo sobre Marui, de hecho tengo un M4 (el segundo de este fabricante) y aún odiando la estética estoy contento por los resultados y polivalencia que me da en el juego.
No nos podemos guiar simplemente porque tengamos conocimiento de un número de réplicas, modelo... que han salido rana, esto no quiere decir que el M4 de ICS es una patata, todos sabemos que hay cosas mucho peores.
Resumiendo: ¿Qué hay unas réplicas mejores y otras peores...? por supuesto, pero eso de decir tajantemente... que tal es mejor que cual... es muy relativo.

Un saludo.

P.D: Invisible, no me seas rata y llevate el cacharro al campo, asin haces pesitas y te pones cachas.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: un opinon sobre un m4 ics. pofaplease.
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2009, 12:10:46 am »
Bueno, para opiniones, yo tengo un M4A1 Ris de ICS, practicamente de todas las replicas que tengo es la unica con la que juego, está de fabrica sin haberle tocado nada de nada y funciona perfecta hasta el momento, en una sola partida me dejó tirada la bateria 5 horas despues y solo habiendo tirado unos 1000 bolazos, unico problema hasta el momento.

Yo creo que el secreto está en limpiarlas, llevar las replica correctamente engrasadas, hacer bien los ciclos de descarga, etc... yo lo hago también con mis armas reales y parecen todas nuevas, aunque tengo algunas con muchos años, tengo una pistola con 30 años que parece recien sacada de fabrica, pero las trato con mucho mimo.

Tienen partes mecanicas y electricas y necesitan su mantenimiento, minimo porque no requieren mucho, pero cogen polvo del campo, trozos de hierbas, malezas, etc...

Yo tanto el M4 de ICS como el G36 de CA  me parecen los maquinas muy competitivas,en su dia el ICS todo metalico era insuperable.. las Marui que tengo como son AEP,s casi no las he usado pero me imagino que su resultado será parecido..

Cada marca tiene su leyenda negra, también he leido barbaridades del G36 de CA y mi modelo E es seguramente mas preciso que muchos snipers, totalmente de serie...

EDITO: y el M4 de ICS entre 337-345  fps practicamente siempre que la he medido.

« Última modificación: Enero 15, 2009, 10:15:19 am por Sierra Whisky »