Autor Tema: rail army l85a1  (Leído 1512 veces)

Desconectado loqueseaoargo

• Novatisimo
rail army l85a1
« en: Febrero 26, 2008, 10:56:24 am »
hola a todos,
quisiera ponerle un red dot a mi army pero en algun lugar lei hace tiempo que el rail que trae de serie no es estandar (creo que mide unos 19mm en vez de 20) y no se si habria algun problema con eso. en caso de que si pudieran montarse accesorios en ese rail, ¿que red dot me aconsejais? (paso del susat, que vale un paston)
gracias

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
Re: rail army l85a1
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2008, 11:48:57 am »
El Acog no queda feo, y hay réplicas chinas por unos 40-50 euros

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2008, 01:50:43 pm »
Una ELCAN daría el pego, es grande como la SUSAT.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2008, 08:27:00 pm »
Yo me he pillado un acog para el mío.Y lo he visto montado y no queda mal.Lo que pasa es que creo que vas a necesitar una guía para pasar de ese rail al de 20 mm (se que lo venden, aunque no sé donde).Yo, tal vez, lo que haré será desmontarle el rail que lleva (creo que va a tornillado ) y plantarle en su lugar , uno que se adapte a mis necesidades).

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2008, 06:07:48 pm »
Creo que la mira ELCAN no es un reddot sino una mira de aumento, mola mucho pero me da que es poco funcional.

Yo tengo un L85 de Army he probado a ponerle diferentes opticas, un Eotec y un reddot redondo de 30mm con anillas bajas, los dos enganchaban bien en el rail de 19mm.

La pega, quedan muy bajos, el Eotec se podia utilizar pero no era comodo, el otro, que era de anillas bajas no se podia ni mirar.

He pedido el adaptador para ris de Star, creo que es compatible (si no lo es solo he perdido 16$) Me da la impresión de que con el adaptador ganare mas o menos 5 mm de altura, con una mira más bien alta como el ACOG creo que puede quedar bien. (el adaptador es de star y lo tienes en wgc).
« Última modificación: Marzo 03, 2008, 06:09:45 pm por filantropolo »
-Rivas- Madrid

Desconectado spi-xks

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2008, 07:59:24 pm »
Yo tengo el SA80 de G&G del cual el de ARMY es un clon perfecto, yo probe lo de la base de STAR y no encaja por muy poco, pero no sirve; intente agrandar el paso de la base de STAR a base de lima pero al final desistí por que no iba  a quedar bien alineado y el trabajo era demasiado pesado con mis medios, la forma de la cola de milano tampoco era la misma