Hola a todos, como a casi todo el mundo, este hobby empieza a hacer mella en el bolsillo, por ello que haya que buscarse la vida para economizar, por ello me he planteado preparar una batería para M4 de las que se alojan en el guardamanos y van divididas en 2 partes, aunque yo la quería meter en un an-peq de esos de pega.
El material que he decidido utilizar son unos receptáculos de los que llevan algunas radios para alojar las pilas en el compartimento indicado, pero que va con unos cables, no las pilas directamente en el compartimento, además de unas pilas del Lidl de 2500 mAh y por último, cable de audio rojo y negro, que es el más parecido al de funda de silicona, ya que este no lo encuentro, y un conector tamiya mini.
Pues este es el material

Y después de quitar el cableado finito que traían los huecos para pilas y soldar el cable nuevo, he puesto incluso unas chapitas entre los dos polos que van conectados interiormente, y las he soldado con estaño, he puesto bastante, para que no haya problemas, pero aún así, los hay, me parece que no acaban de tener suficiente superficie de contacto en algún sitio, ya que el motor hace amago de arrancar y al final no lo hace.
Más fotos de la chapuza

Me gustaría que me hicierais alguna sugerencia, la idea era que la batería fuera desmontable y pudiese conservar las pilas sueltas, sin tener que soldarlas, para poder utilizarlas para otros menesteres en un momento dado.
Espero vuestras respuestas.
Salu2.