Autor Tema: duda sobre secundaria^^  (Leído 1052 veces)

Desconectado narcyl

• Novato
duda sobre secundaria^^
« en: Enero 27, 2008, 04:41:37 pm »
buenas^^ acabo de venir de una partida de airsoft y me di cuenta que ya era hora de ir pidiendome una replica de pistola, el terreno en el que jugue tenia muchas puertas y escaleras....la verdad que era un engorro encarar con la replica.
he estado buscando informacion y he decidido que la replica en cuestion sea electrica....no me quiero complicar mucho la vida con el gas.
el modelo que me gusta es el m93r o 93r, el problema es que en algunas paginas estoy viendo que sacaron un modelo de una marca china muy economico.
ejemplo ...la de marui vale 150 euros y esta vale 65....,(por el precio de la marui prefiero comprarme un warrior l96)
¿alguno conoce el funcionamiento de esta replica china en cuestion? http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?products_id=1424
al ser nueva no he visto ninguna review , alguien de por aqui tiene alguna parecida?
gracias^^

Desconectado Sheepo

• Novatisimo
Re: duda sobre secundaria^^
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2008, 06:18:34 pm »
no se decirte de la m93r, pero yo tengo una Cyma Glock 18C, que es casi lo mismo pero con distinta "carcasa", y te digo que va estupendamente, a unos 15 m tiene una buena preciasion, de potencia anda un poco corta pero tampoco hace falta mucha mas por que como tu as dicho es para espaios cerrados...ademas tienes cargadores de 100 bolas que junto con el fullauto tienes un subfusil ultra-compacto para espacios cerrados estupendo...

tube unos problemas con los cargadores pero no se si es extensible al resto de AEP, pero era que "estallaban",resulta que se abria el "tope" de las bolas y salian todas disparadas, lo solucione desmontadolo y estirando un poco los muelles que empujaban los topes...y ni un solo problema mas...

salu3 y animo con la compra que no te arrepentiras

Desconectado narcyl

• Novato
Re: duda sobre secundaria^^
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2008, 10:36:31 pm »
muchas gracias por contestar^^ me comprare una m93r que me encanta el modelo