Wenasss,por fin tengo mi SERPA en mis manos,y esta vez la correcta.
2 meses ha durado el temita.Tambien decir,que en Diciembre con mi Padre muy enfermo relaje mucho el tema.
Resumiendo con los mail,me dieron un Nº de RMA para que les devolviera la funda errónea y que me reembolsarían lo que me costase enviársela.
Yo se la envió con la nota de correos indicando el coste,al tiempo recibo un mail confirmando que la han recibido y que el importe de los gastos los tengo en un vale con un código (Eso en mi casa no es devolver el dinero,como dijeron),y que me enviaban la mía.
Hoy por la mañana ha llegado y esta todo correcto.
LA conclusión es que a pesar de ser correcto como lo han hecho (se devuelve el articulo erroneo y reenviar el correcto),tuve que ir sacandoles toda la información para la devolución.
en el 1º se disculpaban y me decían que se la enviara.preguntaba como.
en el 2º me daban el nº de RMA.y yo preguntaba sobre los gastos de envió.
en el 3º decían que incluyera la nota de cuanto cosrtaba y que me los reembolsaban.
Y alguno mas que envié para especificar algún punto.
Para una funda de poco mas de 40 dolares (que el coste de la misma para ellos es menor) me han tenido mareado,y han acabado debiendome casi 20 dolares,que se quedan a cuenta para futuros pedidos (cosa que no me hace ninguna gracias).
No les habría salido mas a cuenta mandarme la mia directamente y quedando mucho mejor....
En fin,por lo menos ya la tengo.
Saludos.