Hola a todos los airsofters...
Soy Rafa de madrid, nuevo muy nuevo de hecho no he pegado ni un bolazo todavia... jaja. Pero desde que he decubierto este mundillo tengo un tic en el indice derecho... He jugado a paintball, de hecho he sido monitor en una empresa, de la cual era una de las actividades, y tengo un mono... jjeje. Y estoy a ver si se lo pego a un par de amiguetes!!
Bueno, pues despues de leer mucho por aqui, he pensado en pillar lo basico sin gastar demasiado en un principio, despues el vicio mandara sobre el sueldo, como suele pasar con todo hobby.
De momento, he pensado en un G36C de JG y una (o dos... jeje) GLOCK 18 de CYMA como replicas, un buen chaleco, y otra de mis dudas es de mascara, o unas buenas gafas (los bolazos de paintball en la cara, eran realmente dolorosos), tengo guantes botas, y demas, que aunque no son de camuflaje de ningun tipo, pero el tiempo los mejorara.
Si me aceptais por aqui, encantadisimo de empezar a formar parte de la familia y gracias de antemano si me dais opinion sobre mi equipo para empezar aqui, y si sugeris algo mas bienvenido sea...
Bolazos para todos!