Autor Tema: duda gunner gastos de envio AYUDA :S  (Leído 1540 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
duda gunner gastos de envio AYUDA :S
« en: Enero 17, 2008, 01:32:23 pm »
Hola:
 a ver si podeis ayudarme, porque no me entero, voy a realizar un pedido a gunner, son:
2x m16a3 de JG (3Kg unidad aprox)
2x M4S de Dboys creo, (3Kg unidad aprox)
1x M14 agm  (4 kg aprox creo esta no estoy muy seguro)
5x bb's 0'2g 4000
1x M249 PARA A&K (8Kg aprox)
y una mira para el m4

sale al rededor de 500 mas o menos, no lo tengo aqui exactamente mi hermano es quien se encarga, pero el problema es vamos a realizar todo el pedido y cuando sale como queremos que nos lo mande, ( vamos a  elegir por correo normal, nada de EMS o express) nos sale que el gasto es de 0.0€  ???

que pasa que el chino se ha vuelto generoso y para envios de este peso aprox unos 25kg "asin" a ojo los envia gratis o que?

no lo entendemos, que puede ser, si dividimos el pedido en 2 para repartir el peso si que nos calcula gastos de envio....

gracias por laa ayuda de antemano
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: duda gunner gastos de envio AYUDA :S
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2008, 01:40:54 pm »
Parece que la calculadora automatica de Gunner no funciona con un volumen de pedido tan grande. Mandales un email a ver si te lo responden (si claro  ;D) con el asunto yte hacen una estimacion sobre los gastos de envio para que te envien un "money request" o para que los añadas manualmente al pagar con paypal...

Pedir por airmail en vez de EMS es ahorrarse 25 euros y ganarse un moenton de problemas...y arderas en el infierno del airsoft...los servicion de correo regular...que lo sepas...

Saludos

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2008, 02:12:01 pm »
Dividelo en dos pedidos y pidelo por airmail.

Yo este verano hice un pedido de ese estilo y a partir de x peso me vetaba la opción de airmail, salía más barato dividirlo en dos pedidos y así lo hice.

Llegaron a casa sin problema alguno.
-Rivas- Madrid

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2008, 02:59:11 pm »
Jejejeje, que listo es el chino.

Eso lo hace para que no podamos realizar pedidos grandes y ahorrarnos las pasta en portes
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2008, 10:20:36 pm »
Dividelo en dos pedidos y pidelo por airmail.

Yo este verano hice un pedido de ese estilo y a partir de x peso me vetaba la opción de airmail
20 kilos creo que es el limite.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2008, 07:11:44 pm »
bueno al final ya he hecho los pedidos a gunner, efectivamente gom+2 el limite esta en 20, al final he hecho 2 pedidos de 19'9Kg eso si quitando bolas, porque se iban los kilos, ademas de que a mi me da que las deben empaquetar en plomo las replicas... porque mirando en otras tiendas me sale que el peso es menor del que dicen en gunner , pero bueno todo sea por pagar unos miseros euros menos.
bueno y ahora a ver si hay suerte y me llegan en esos 4-5 dias laborales ( ;D me descojono ) que dicen que llegan, pero por lo menos espero que no me tarde 3 meses en llegar, porque es un pedido caro, por lo menos para mi como principiante, aunque es para 4 personas.., por cierto un minipunto para pay-pall, a los 2 minutos de hacer el pedido nos han llamado al mv para confirmar el pedido...

ya os contare cuando lleguen las replicas a ver como han salido.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!