Autor Tema: Duda bateria y cargados ICS  (Leído 3729 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Duda bateria y cargados ICS
« en: Enero 15, 2008, 08:45:08 pm »
Alguien me puede decir como tengo que pedir una bateria y un cargador para un ICS, he visto que hay diferentes clavijas en las baterias, y claro, no son compatibles entre si. He estado esta mañana en una tienda de electronica -que suponia que seria mas barato que comprarlo en una tienda de airsoft- y me han dicho que cargadores para esas clavijas no tienen, y baterias tampoco, porque las hacen a medida y como no tienen clavijas, no las pueden meter... resumiendo. Que coño me compro.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
Re: Duda bateria y cargados ICS
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2008, 08:49:01 pm »
aver, conectores que suelen llevar las replicas:

Tamilla (mini y normal)
http://www.thecrawlerstore.com/images/Pics/Tamiya_connector_set.JPG

son iguales solo que el mini es mas chico xD

y luego los deans:
http://www.mayor-hobbies.com/RC/images/MPX/MPX%20Cat/150/mpx1-(305).jpg

eso de que lo hacen a medida y ostias es mentira, los de la tienda de electronica no tienen ni zorra (como en todos lados, por desgracia)
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2008, 08:53:44 pm »
Tamilla -ni idea del nombre, jate- normal. Donde he mirado tenian suelto lo que es la pila, y montaban las que yo le dijera para el amperaje que yo quisiera o darle la forma que quiesiera, aunque eso es irrelvatnte.
Rsumiendo nuevamente: Tengo que pedir cargador y bateria con calvija tamilla normal ¿alguna marca en particular? ¿Que amperaje? 3 amperios, por ejemplo o es excesivo ¿?

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2008, 08:59:55 pm »
yo que tu iria a una tienda de RC que si que están especializados con todo tipo de conectores, baterias y todo el percal

en mi opinion con que cargue a 500-1000Mah es mas que suficiente, no te olvides decir que tiene que ser del voltage de tu bateria, no le vayas a meter mas o menos voltage del de la bateria xD

en esta foto se ven mejor los conectores
http://img520.imageshack.us/img520/5480/connsyx9.jpg
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2008, 09:10:32 pm »
Gracias tron

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2008, 11:30:16 pm »
Tamilla -ni idea del nombre, jate- normal. Donde he mirado tenian suelto lo que es la pila, y montaban las que yo le dijera para el amperaje que yo quisiera o darle la forma que quiesiera, aunque eso es irrelvatnte.
Rsumiendo nuevamente: Tengo que pedir cargador y bateria con calvija tamilla normal ¿alguna marca en particular? ¿Que amperaje? 3 amperios, por ejemplo o es excesivo ¿?
Una aclaracion es tamiya.

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2008, 12:30:17 am »
Te puedo hablar desde mi experiencia como poseedor de dos réplicas ICS. Si lo que tienes es una réplica de culata retráctil necesitarás una batería mini con conector Tamiya mini. Pude ser de 8,4 V (7 pilas de 1,2 V) o de 9,6 V (8 pilas de 1,2 V)

Cuidado con los MP5 pues puede resultar difícil encajar una batería de 9,6 V en el guardamanos.

Si lo que tienes es una réplica de culata fija necesitarás una batería tipo large con conector Tamiya normal. Estas baterías están formadas por pilas más grandes pero también de 1,2 V. Puede ser de 8,4 V (7 pilas de 1,2 V)

La familia M4 de ICS sólo puede albergar en la culata fija baterías de 8,4 V, las de 9,6 V no entran. La familia de Mp5 no estoy seguro pero apostaría a que tampoco. De las demás familias no te puedo decir nada, no lo se.

El otro dato que te falta es la capacidad de la batería o mAh. A más mAh, más "electricidad" puede almacenar la batería y más tardará en descargarse. La diferencia fundamental entre las baterías mini y las large es que las large tienen mayor capacidad (y son más grandes)

Entre las baterías comerciales puedes encontrar baterías mini de 600, 1100, 1400 y hasta 1500 mAh, tanto de 8,4 V como de 9,6 V. Entre las large las hay de 1700, 2000, 3600 y creo que algunas pasan de los 4000 mAh, con los mismos voltajes.

Resumiendo, si dices que tienes un conector Tamiya normal, debes tener una réplica de culata fija, por lo que deberás pedir que te monten siete pilas de 1,2 V (8,4 V si es un M4 o un MP5) y con la máxima capacidad en mAh posible, o lo que tu bolsillo soporte (a más mAh más cara es la pila).

Personalmente tengo una mala experiencia con las baterías "a medida" y te recomiendo que te pilles una ya montada en cualquier tienda especializada en baterías de eBay, de las que hay varias y con buenos precios.

Espero haberte servido de ayuda.
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute