Autor Tema: Ayuda a recuperar 4gb de d.d. desaparecidos porque si  (Leído 1288 veces)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
Ayuda a recuperar 4gb de d.d. desaparecidos porque si
« en: Enero 14, 2008, 02:33:43 pm »
Pues eso, me estaba instalando el COD2 (descomprimiendo) cuando de pronto me acaba de descomprimir y a saber como me ha ocupado casi 4 gb que tenia libres en mi d.d. (de 15gb solamente) el caso es que me ha salido en el escritorio la ventanita esta que dice que queda poco espacio en disco etc etc... me he asustado y he sacado el dvd de la disquetera cancelando asi la instalacion, y cuando lo he hecho me han volado esos 4gb del d.d. el caso es que no se como recuperarlos sin tener que formatear, y tampoco veo por ninguna parte como se han ocupado esos 4 gb, ya que no veo la carpeta del COD2 en ninguna parte del disco C.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Ayuda a recuperar 4gb de d.d. desaparecidos porque si
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2008, 02:43:17 pm »
Probablemente lo tengas en algun directorio temporal que no se ha borrado. Haz una busqueda de archivos modificados en el ultimo dia a ver que te da. De paso habilita la opcion de ver los archivos ocultos, porsiaca.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2008, 02:47:07 pm »
Te recomiendo varias herramioentas gratuitas para recuperar varios megas y gigas de tu dd: Wise Disk Cleaner, CC Cleaner y Advanced Windows Care. Hay otra excelente, que es Need3space, ya de pago, pero enla versión de prueba también le mete tralla a la galaxia de archivos temporales, muertos, que no se necesitan, etc etc etc. Los resultados con todo lo anterior te pueden sorprender...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2008, 10:12:45 am »
Creo que ha sido un troyano... porque hace un ratito el antivirus me lo ha detectado y he empezado a perder memoria de d.d. otra vez, en cuanto lo he metido en el baul de virus he recuperado algo de espacio en el disco.

Tengo el Avast antivirus y ahora mismo tengo el troyano en el baul, alguien mepuede recomendar que hacer?

Saludos y gracias.

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2008, 02:37:56 pm »
Sí, bájate el kaspersky internet security, que es mejor que el avast... Te lo digo por experiencia... xD!! Yo me lo bajé el otro día (tenía el avast también) y me ha detectado más de 50 troyanos (de momento la versión de evaluación de 30 días)...

Saludos y suerte ;).
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2008, 04:48:53 pm »
jajajajaja malditos caballos de madera virtuales xD

pues voy corriendo a "comprarme" un kasperksy!