Autor Tema: Interesados en hacer un grupillo.  (Leído 1841 veces)

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Interesados en hacer un grupillo.
« en: Febrero 22, 2006, 12:08:29 am »
Hola.

Desde que empecé en esto del airsoft, mi idea era formar un grupete de unos cinco jugadores que les gustase el mil-sim. También el hecho de intentar aplicar tácticas, comunicaciones de radio correctas y demás. No se muy bien porque me gusta el tema de la simulación militar, supongo que por los aviones y los shooters :D Así que el tema de la radio , la coordinación, etc.,  son prioritarios para mi. No me importa ganar o perder, (normalmente ni me entero al terminar las partidas), ni que me eliminen ocho mil veces como siempre. Lo que quiero es jugar intentando hacerlo un poco realista.

He intentado convencer a gente del barrio para jugar y no me hacen caso... snif...

Bueno, entrando en harina, quiero organizar un grupo de unos cinco machotes. Como ya sabéis, los SEAL son de mi agrado, aunque mi equipación al final no debe parecerse mucho. Este grupo debería ponerse de acuerdo para entrenar si es posible o al menos para organizarse y compartir conocimientos/ideas acerca de como jugar. Estaría bien jugadores con réplicas de apoyo y sniper pero realmente da igual. Lo que cuenta es que tengan ganas de jugar de un modo "táctico".

Por intentar homogeneizar el tema de la uniformidad y no gastarse mucha pasta, (atención novatos), yo propondría un uniforme de Ejército de Tierra de segunda mano, 25 euros en Ranger. Para darle un toque SEAL yo le he puesto la bandera pirata en el hombro sobre la bandera española, hecha con impresora, (soy así de cutre). En cuanto al sombrero, he comprado uno en el Hipercor del Alcorcón en woodland por 7,5 euros. Viendo las fotos de “Lágrimas del Sol” he visto que llevan una camiseta negra debajo de la guerrera. Creo que es un buen detalle de cara a ir vestidos de un modo similar. Botas chalecos y demás a gusto del consumidor, que para eso somos SEAL, aunque siempre se intentaría optar por cosas comunes y baratas, por ejemplo: cinturón-riñonera Decathlon por 10 euros para tirar dentro los cargadores vacíos con un montón de compartimentos para infinidad de cosas, (herramientas man me llamó ajax en una partida :P ). Tambien me gustaría hacer una equipación "dessert" y eso me temo que va a ser más caro...

Para que veáis que no queda muy mal, de hecho, para mi gusto, bastante bien, os pongo un enlace a mi blog personal donde tengo fotos mías en plan narcisista. :P http://spaces.msn.com/mudspike/

Si os gusta la idea poneos en contacto conmigo, además, haría falta un líder ya curtido y acostumbrado a jugar en equipo. Yo me considero novato, que solo llevo jugando “en serio” desde el verano-otoño.

Lo recomendable sería gente de Móstoles y alrededores, (que para eso es mi pueblo :P ), para poder organizar todo eso de lo que hablaba.

Un saludo y a ver si alguien me hace caso.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Re: Interesados en hacer un grupillo.
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2006, 07:46:51 pm »
Bueno, pensaba que no iba a responder ni Dios y al final la cosa se mueve un poquillo. ¿Se podría mover este hilo al foro general a ver si hay suerte y lo lee más gente?

Gracias, un saludo.

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Re: Interesados en hacer un grupillo.
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2006, 02:07:47 am »
Bueno, parece que le tema se está moviendo. Hay varias personas que han mostrado interés. Poco a poco iré informando, voy muy despacio así que es posible que veáis que no os contesto.

Un saludo.