Autor Tema: Bateria para M16VT  (Leído 1565 veces)

Desconectado Javier

• Novatisimo
Bateria para M16VT
« en: Junio 05, 2006, 11:41:54 am »
Buenas me gustaria algun consejo para comprar una bateria para mi M16VT nuevecito ;D. Admite una larga para mas informacion.

Gracias.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Bateria para M16VT
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2006, 12:49:57 pm »
Buenas pues como le coje una batería tipo large, a partir de una 8.4 de 1300 mah le puedes meter que te sobrara batería, aunque le puedes meter de mas capacidad, saludos
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Javier

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2006, 07:02:51 pm »
una cosa cuando te refieres a capacidad te refieres a voltaje y amperaje supongo...que ventajas y contrapartidas tendria ponerle una de mayor capacidad refiriendome a voltaje y amperaje.

gracias

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2006, 07:24:08 pm »
Me refiero a la cantidad de mah, con una replica de casa con 8.4 v tienes suficiente, si le metes 9.6 v pues hay mas giro, mas cadencia de tiro y mas degaste de los internals, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2006, 02:01:11 pm »
pues eso que te dice el compañero:

lo minimo que le puedes poner es una tipo large de 8.4v y 1300 y si la tienes sin upgradear pues como minimo dispararas 1400 bolas con ella....si la cargas bien etccc....otra posibilidad es ponerle un adaptador y conectarle una mini de 8.4v y 600mah...que puedes disparar unas 650 bolas o poco mas....A partir de ahi viene las decisiones: Si piensas en upgradearla algun dia yesa replica se presta enormemente a ella por muchos factores...para disparar el mismo numero de bolas necesitaras mas potencia...por ejemplo con una mini de 8.4 y 600mah...que le pusieras con adaptador..si upgrades no te serviria para nada casi.....pero con la de 1400 de 8.4 tipo large si que lo haria..podrias ir tirando aunque te bajaria el numero de bolas por segundo o cadencia y el numero de bolas totales disparadas a la mitad o cosa asi....La potencia de la bateria se mide multiplicando lo numeros que la definen....8.4x0.600=5.04         8.4x1.300=10.92    Por otro lado si upgradeas es decir si le metes pontencia a la replica..al pedirte mas energia pues le tendrias que poner una 9.6x1200=11.52 que tendria mas potencia pero al tener mas voltaje ademas tendria mas cadencia...ademas otra cosa a tener en cuenta es que las baterias de mucho amperaje aun teniendo igual voltaje que otra de menor amperaje al meterla en una replica que demanda mas energia por que ha sido potenciada...pues no baja tanto la cadencia es decir lo tiros por segundo.....

Por ultimo como te señalan...si le metes de entrada una 9.6v...disparara que asusta la cantidad de bolas por minuto pero a cambio al no estar potencia desgastara la replica...

Si tienes alguna pregunta adelante aqui estoy...por cierto si te interesa una bateria large que nueva vale unos 40 euros mas portes por 29 portes a parte yo te la vendo..esta casi sin uso alguno como nueva y es tipo large de 8.4v y 1800 mah y de marca buena (sanyo)...esa te sirve ahora y para cuando potencies la replica puesto que tiene mas de 15 watios

saludos
« Última modificación: Junio 07, 2006, 02:03:11 pm por leica »