Autor Tema: Foliage warrior Tm opiniones  (Leído 1046 veces)

Desconectado Paste07

• Novato
Foliage warrior Tm opiniones
« en: Noviembre 06, 2014, 09:19:25 am »
Hola buenos días, estoy pensando en cogerme la pistola foliage warrior de Tokio, alguno la ha tenido que tal le va, opiniones etc, tengo una m92f igual de marui y una glock de kjw, y la verdad este modelo me gusta bastante, da buenos resultados? Muchas gracias!!!

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
Re:Foliage warrior Tm opiniones
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2014, 09:39:27 am »
Es muy buena replica!! Yo la tengo y me ha ido genial, aun no se me ha roto nada y valen los cargadores de 1911 de kjw que estan por 19€ en vez de pillar los de tm que valen 30€

Desconectado Paste07

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2014, 02:12:58 pm »
Genial!! Entonces una pregunta al poner los cargadores de la 1911 de kjw. No afecta nada al tiro ni nada?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2014, 02:38:11 pm »
Yo la dejaría con los Marui, que precisamente lo mejor que tiene son los cargadores de la marca.

Pero comprobar... ya lo sabes.
Es importante que crones con los de Marui y con los KJW, para comprobar que da los mismos FPS. Lo cual no suele ser así claro   ;D

Desconectado Paste07

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2014, 06:03:56 pm »
Yo la dejaría con los Marui, que precisamente lo mejor que tiene son los cargadores de la marca.

Pero comprobar... ya lo sabes.
Es importante que crones con los de Marui y con los KJW, para comprobar que da los mismos FPS. Lo cual no suele ser así claro   ;D

Gracias cue!! Ya decía yo que con otros cargadores no iría igual, y la pistola que te parece cue? Muchas gracias por vuestras respuestas!!