Autor Tema: KWA  (Leído 1793 veces)

Desconectado knock

• Novato
KWA
« en: Diciembre 30, 2007, 12:33:14 am »
haber  ;D ;D ;D  acabo de pedir una glock 17 de kwa y algunos comentarios me tienen " acojonadito " ¿ que porque ? porque algunos de esos comentarios dicen que la calidad puede ser muy baja en algunos casos ya que pasan controles menos restrictivos , e incluso que algunas piezas han hecho cataplum mientras que se diparaba , ¿ es razonable mi miedo ? o simples leyendas urbanas  ;D ;D ;D espero que podais resolver mis dudas gracias

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: KWA
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2007, 01:00:40 pm »
Todo depende del uso que la des, pero esto reza igual para una Marui o una Western Arms.
Eso de que se rompe con mirarla es una leyenda urbana, asi que relax 8)

Ademas, en caso de rotura por defecto de fábrica tienes repuestos de KSC que son compatibles a buenos precios, pero ya te digo, todo en principio depende del uso que le ´des en las partidas y de como la cuides.

Salu2 y FELIZ 2008  ;)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado knock

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2007, 02:32:49 pm »
la valvula rocket esta en los cargadores , no ?

Desconectado knock

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2007, 02:42:15 pm »
de todas formas , por lo que te sale la valvula mas los portes seria mas rentable un cargata nuevo , no ?

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2007, 08:12:45 pm »
Soy un feliz poseedor de una KWA Glock 17. Simplemente es la réplica más dura que he encontrado. Ha aguantado de todo: caidas, mojarse, falta de lubricante,etc.

La muy jodida sigue funcionando como el primer día. No voy a entrar en la discusión de si es mejor o peor que Marui, WA o cualquier otra. Simplemente es robusta y aguanta carros y carretas.

Además, como han dicho por ahí tienes repuestos de casi todo.

Tranquilo, has hecho una buena compra.
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute

Desconectado knock

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2008, 04:07:55 pm »
bueno , me acaba de llegar hace un rato la glock , he de decir que lo de la robustez es cierto y de que manera !!! robusta hasta las trancas , el unico punto que no me convence mucho es que el cañon externo sea de plastico ya que me da miedo que se parta facilmente por lo demas , a simple vista , una replica estupenda .

Desconectado knock

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2008, 08:31:00 pm »
otra cosa , es aconsejable meterle green gas , porque aunque sea una kwa me da miedo la corredera y el caños externo ya que los dos son de plastico ... bueno decidmelo vosotros

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2008, 10:15:19 pm »
Con cybergun de invierno ya tira muuuy bien, te lo dice un ex-poseedor de una como la tuya.

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado knock

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2008, 11:58:32 pm »
muchas gracias