Autor Tema: ¿alguien sabe como va el sistema de pago alert-pay?  (Leído 1116 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
¿alguien sabe como va el sistema de pago alert-pay?
« en: Mayo 22, 2009, 01:20:34 am »
Pues eso, lo e visto nuevo (no se si sera nuevo o no, pero lo llevo viendo desde hace relativamente poco...)

https://www.alertpay.com/index.aspx

y quería saber si es tan fiable como paypal, o mas o menos como va, si es de confianza o no, si alguien lo a usado y que tal le a ido.

un saludo

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: ¿alguien sabe como va el sistema de pago alert-pay?
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2009, 11:03:17 am »
pos no se como es de fiable, lo que si se que la web que lo usa es la nueva tactical gear depot http://www.apextacpro.com/ y que por culpa de eso no se cuanto venderan ahora, pero yo solo me fio de paypal... aunque esta web tiene pagado su certificado de seguridad por verisign con lo cual deberia ser segura, pero como ya he dicho no me mola tener mil cuentas y menos que mil sitios tengan mi numero de tarjeta guardado... si es que vas a pedir a esa tienda la antigua era muy de fiar... esta nueva no lo se pero en pipas de gas estoy bviendo que tiene unos precios cojonudos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Dadaista

• Novato
Re: ¿alguien sabe como va el sistema de pago alert-pay?
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2009, 06:49:29 pm »
Hola

Es una especie de Paypal. Comparada con Paypal es relativamente recién nacida y creo que se creo para pagar a las personas que hacen "PTC" (pay to click. Hacer click en anunciantes). Vamos, que yo no me fiaría... de momento.

Salu2
Ahora tu destino, tiene otro color.
El negro del acero de mi Kalashnikov