Lo que no puede ser, y tu nos entenderás, es que te tengamos que buscar nosotros las cosas cuando google esta ahi para que lo use todo el mundo.
- Solo con poner "UTG rail cover" en google o ebay te salen cientos de resultados (
EJEMPLO). Escoge el que mas te guste y el que envie a España. Eso requere un pequeño trabajo por tu parte. Comprobar en cada tienda si envian al extranjero y si no lo pone tendrás que preguntar.
Te adelanto que UTG no fabrica accesorios para airsoft, sino para armas reales, asi que su comercialización fuera de Estados Unidos es "complicada", no porque te pongan problemas en aduanas españolas, sino porque la mayoria d elos vendedores yankis se niega a enviar fuera de los USA este tipo de material.
- Lo mismo se aplica al guardamanos con railes. En cualquier tienda de airsoft tienes guardamanos de ese tipo a patadas. Si quieres/necesitas el de UTG tienes el mismo problema arriba reseñado.
- Respecto a la bateria tienes tres opciones. No hay mas, te guste o no. O le pones una culata crane donde alojar la bateria, o le pones un an/peq o pones la bateria en un bolsillo enganchado a la correa de la replica (si, con el cable colgando)
Hal, ahora a trabajar!!!

Saludos y feliz navidad y tal...