Autor Tema: ¿Cuando comprasteis y cual fue vuestra primera replica?  (Leído 6407 veces)

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
Re: ¿Cuando comprasteis y cual fue vuestra primera replica?
« Respuesta #30 en: Diciembre 02, 2007, 06:00:09 pm »
La primera replica mia fue una pajillera comprada en una tienda de caza en mi ciudad por 20€ (USP, me encanta  ;D)
Luego empece con el vicio y me compre una WE Hi-Capa Dragon Full Metal.
Mi primera replica de asalto fue un m4a1 Marui, luego un AK74 de ICS (la cual tengo en venta :D), la glock de Marui electrica y un g36c JG.

Ahora solo tengo el m4 operativo, la WE y la Glock.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2007, 12:38:47 am »
Mi primera replica fue una sig sauer P226 de muelle cuando tendria unos 10 años, que por cierto pille en una armeria para vengarme de un chaval que me disparaba con una mierdecilla de los antiguos 20 duros. XD (cosas de niños)
Hara tres años me pille una ak beta de marui que conservo y tira de p... madre.
Al poco una beretta 190 de HFC FULL METAL semi/auto, de la que estoy muy contento.
Hara dos meses una dragunov atoz.
Hace dos semanas una aks-74 de VFC.
Y pendiente de recibir una scorpion vz61 y un lanza granadas gp-25 para la ak.
Y por el momento servido, espero  ::)
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 06, 2007, 12:48:18 pm »
Mi primera replica fue una desert eagle polyllera que pille alla por el 89. Era mala de cojones y me costó cinco mil pelas, pero me lo pasaba de muerte yo y mis cajas de zapatos. Luego me compre una Beretta 92 tambien polyllera pero ya mas señora replica y luego un pack tambien en poly que venia la walther p99 con un par de accesorios. Despues de eso deje de interesarme pero hace un año mas o menos me pidieron unas fotos de bodegones de replicas para un catalogo y casi inmeditamente despues unas fotos de unas chavalas en plan soldados y volvi a picarme... y mirando por internet descubri que las replicas de poly eran solo la punta del iceberg... y en eso estamos, intentando comprar aun mi primera replica seria.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 06, 2007, 12:58:02 pm »
Ya que estamos..... la mia fue hace unos 4 años una p99 pajillera, la compre en una armeria hace ya mucho tiempo...
Al poco me estaba comprando un famas marui y echando ya algunas partidas en serio en Arges :P se me jodio, eche otras con la pajillera que la verdad que fueron de las partidas que mas me gustaron :D

y hace poco, despues de volver de mision con la pasta... me entro el venazo y me converti en un comprador compulsivo.... me compre el mp7... un g36c, una m249 mkII y ahora que he vendido el g36 y estoy a punto de desacerme del famas, estoy a la espera de recibir un steyr aug para con el kit que pille convertirlo en a3, el cual es mi fusil preferido despues del mp7 :D

Un saludo!
Cazadores a Luchar!