Autor Tema: DESMONTAR M4 DE SRC >> URGENTE, CAÑON DE PRECISION ESPERANDO  (Leído 2151 veces)

Desconectado Stratos

• Novatisimo
DESMONTAR M4 DE SRC >> URGENTE, CAÑON DE PRECISION ESPERANDO
« en: Diciembre 06, 2007, 09:17:28 pm »
Bueno pues el titulo lo dice todo, tengo un cañon de precision SRC y un hop-up systema y no lo puedo poner, ya que la rapida es rarisima para desmontar. He probado a quitarle los dos pines y el tornillo de la culata, el carro superior se desliza bastante, pero no deja levantarlo hacia arriba, creo que me falta desaflojar un tornillo o varios =S

alguien me puede ayudar??

tambien querria saber si con el cañon de precision 6.03 de SRC y el hop-up systema ganare alcance y algo de potencia??

y por ultimo, me gustaria comprarle una bateria 9.6v 4200mAh, pasara algo si se lo pongo?? el motor aguanta 9.6v pero de amperios no se....

GRACIAS!!!!!!!!!!

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
Re: DESMONTAR M4 DE SRC >> URGENTE, CAÑON DE PRECISION ESPERANDO
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2007, 12:20:02 am »
Quita el pasador delantero , tira de la palanca de carga patras que se abra la ventanita de explusion , asegurate de que no hay ninguno cargador puesto y saca la parte de arriba.

Lo demas , coser y cantar.

Saludos

Desconectado Stratos

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2007, 01:00:35 am »
y no hace falta quitar el pasador trasero ni el tornillo de la culata??? =S

gracias

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2007, 01:23:03 am »
El pasador trasero también tendrás que quitarlo para poder separar el cuerpo en dos, el tornillo de la culata no ya que para sacar el cañón interno solo tienes que separar el cuerpo y sacar el cañón que va en la parte de arriba, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2007, 01:35:18 pm »
El pasador trasero no hace falta si el cuerpo es CA o similar , pero si es el marui que trae los 2 ganchos esos colgando atras , tendras que quitarlo tambien

Saludos