Autor Tema: Replica para Fusilero  (Leído 278 veces)

Desconectado mennock

• Novatisimo
Replica para Fusilero
« en: Abril 10, 2019, 12:08:58 pm »
Hola buenas:
He estado pensando comprarme una replica nueva para el rol de DMR pero valorando todas las opiniones que he ido recopilando, el presupuesto que manejo y el tipo de campos en los que juego, he pensado que un rifle de fusilero largo, con un cañon de 390mm e intentando mejorarlo para que el tiro, dentro de los 350fps, sea lo más largo y preciso posible, sería la mejor opción para mi. En caso de Milsim, pues a reptar y a buscar posicion más cercana  :-\.
Dentro de las opciones de mi presupuesto que esta alrededor de 350€ he visto estas dos replicas. Ya tengo una Specna (SA-K01) y no estoy descontento.

https://gunfire.com/en/products/sa-e06-edge-tm-carbine-replica-half-tan-1152221313.html

https://gunfire.com/en/products/sa-e09-edge-tm-carbine-replica-half-tan-1152221319.html

¿que opinión os merecen? ¿Que mejoras les podría añadir? ¿R-hop?
¿Alguna alternativa a ellas? el sistema de cambio de muelle rapido me convence bastante tal y como comenta Cue en algun link.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y por todos los post tan enriquecedores que hay en este foro.
Saludos  ;)

Conectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
Re:Replica para Fusilero
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2019, 03:42:58 pm »
El largo del cañon no te da mas precision, es mas hasta te quita.

Las Specna Edge las hay con algunos problemas de serie y el gearbox, a cuenta de lo remates para aliviar tensiones mal echos, tiende a cascar, ya hay varios casos.

Mejoras hay muchas que hacer en todas las replicas, por ejemplo meter un gatillo electrónico y una goma de hop up. El rhop estando las gomas de Silverback no me complicaria.
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado mennock

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2019, 03:49:18 pm »
ok, pensaba que las EDGE sería mejor opción por el tema del mosfet incluido, etc... Entonces, ¿consideras mejor buscar un modelo anterior SAEC System?
¿que largo de cañon crees que sería adecuado? la que tengo actualmente es de 290.
muchas gracias

Desconectado mennock

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2019, 03:50:54 pm »
perdón me he equivocado, mi SA-K01 tiene un cañon de 260mm.